




- La FAD asegura que "la combinación de diversión y cocaína" es muy frecuente en los hombres.
- El director del área de drogas de ABD cuenta que esta práctica puede ser "una fantasía e incluso perversión".
- Dos mujeres acusan al principal sospechoso de la muerte de Marta Calvo de drogarlas en una práctica sexual.

- La joven despareció el 7 de noviembre en el municipio valenciano de Manuel tras citarse con Jorge Ignacio P. J.


Les denúncies de dones que acusen Jorge Ignacio P.J., el detingut per la desaparició de la jove Marta Calvo, d'intoxicar-les amb cocaïna durant una cita sexual mitjançant la pràctica coneguda com a "festa blanca" ascendeixen a dos, segons han confirmat a Europa Press fonts de la investigació.

Jorge Ignacio P.J., detenido por la muerte de Marta Calvo, se encontraba en situación de libertad provisional cuando desapareció la joven, de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre. Al arrestado le consta una condena por un delito de tráfico de drogas de tres años y medio de cárcel.



Una altra dona ha denunciat que el detingut per la desaparició de la jove Marta Calvo la va intoxicar amb cocaïna durant una cita sexual mitjançant la pràctica coneguda com "festa blanca", en la qual es barregen drogues i sexe.

Otra mujer ha denunciado que el detenido por la desaparición de la joven Marta Calvo la intoxicó con cocaína durante una cita sexual mediante la práctica conocida como "fiesta blanca", en la que se mezclan drogas y sexo.

- Los investigadores no relacionan este caso, por el momento, con el de Marta Calvo.

Las fuerzas de seguridad barajan que Jorge Ignacio P.J., el detenido por la desaparición de Marta Calvo, que ha reconocido haberla descuartizado, haya repetido el mismo "modus operandi" en otros casos que guardan "ciertas similitudes" con el de esta joven de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre y cuyo cuerpo se sigue buscando por la zona de Manuel (Valencia) y alrededores.

Agents del Grup d'Homicidis de la Policia Nacional de València estan revisant la mort al juny d'una altra dona a València, que exercia la prostitució en una vivenda del barri de Russafa, per si guarda relació amb el detingut per la desaparició de la jove Marta Calvo, de qui no es tenen notícies des del 7 de novembre i el cos del qual se segueix buscant per la zona de Manuel després que Jorge Ignacio P.J admetera haver-la esquarterat, segons han confirmat a Europa Press fonts pròximes a la investigació.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València están revisando la muerte en junio de otra mujer en València, que ejercía la prostitución en una vivienda del barrio de Russafa, por si guarda relación con el detenido por la desaparición de la joven Marta Calvo, de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre y cuyo cuerpo se sigue buscando por la zona de Manuel y alrededores después de que Jorge Ignacio P.J admitiera haberla descuartizado, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

- El principal sospechoso ya había sido interrogado por la muerte de una mujer brasileña en marzo.

La cerca del cos de Marta Calvo, de la qui no es tenen notícies des del 7 de novembre, i per la qual està a la presó Jorge Ignacio J.P., qui ha reconegut que va esquarterar la jove, s'està centrant aquest dimecres en la localitat valenciana de Manuel, d'on la xica va manar la ubicació a sa mare el dia de la seua desaparició i en altres zones properes. La cerca previsiblement arribarà aquest dijous a l'abocador de Dosaigües.

La búsqueda del cuerpo de Marta Calvo, de la que no se tienen noticias desde el 7 de noviembre, y por la que está en prisión Jorge Ignacio J.P., quien ha reconocido que descuartizó a la joven, se está centrando este miércoles en la localidad valenciana de Manuel, de donde la chica mandó la ubicación a su madre el día de su desaparición y en otras zonas cercanas. La búsqueda previsiblemente llegará este jueves al vertedero de Dos Aguas.

- El presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Forense, acudió al programa para hablar del caso de Marta Calvo.
- "Hay que hacerlo en un lavadero porque se evacúa mucha sangre", aseguró el experto.
- Bertín Osborne, tras piropear a Emma García: "Igual me denuncias".

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alzira (Valencia) ha ratificado la medida de prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre investigado por la desaparición en la localidad de Manuel de Marta Calvo -de quien no se tienen noticias desde el 7 de noviembre- tras negarse por segunda vez a declarar ante la autoridad judicial.

- En su comparecencia el hombre ha pedido "perdón", sin aclarar a quien se dirigía, y esa ha sido su única intervención.
- Jorge Palma dice que pensó matarse tras ver muerta a la joven, pero luego se deshizo del cuerpo.

- El sospechoso de la muerte de Marta Calvo delara que no era la primera vez que veía a la víctima.
- También ha explicado que esparció los restos de Marta por contenedores por varias localidades valencianas.
- Reanudan la búsqueda del cuerpo de Marta con varias incógnitas aún por resolver tras la confesión de Jorge.

Agents de la Guàrdia Civil han iniciat controls "exhaustius" de les zones on pogueren estar les restes de Marta Calvo, la jove de 25 anys desapareguda des del 7 de novembre a Manuel i per la mort del qual està ingressat a la presó Jorge Ignacio P.J., qui va assegurar que l'havia esquarterat i tirat a diversos contenidors després d'haver mort de forma accidental en un episodi de sexe i cocaïna.

Agentes de la Guardia Civil han iniciado controles "exhaustivos" de las zonas donde pudieran estar los restos de Marta Calvo, la joven de 25 años desaparecida desde el 7 de noviembre en Manuel (Valencia) y por cuya muerte está ingresado en prisión Jorge Ignacio P.J., quien aseguró que la había descuartizado y tirado a varios contenedores tras haber fallecido de forma accidental en un episodio de sexo y cocaína.
Página 1 de 8