Inauguración de 'Sevilla CREA'.
El nuevo palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) ha inaugurado este viernes 'Sevilla CREA', el I Salón de Manualidades y Labores de Sevilla, que durará hasta el domingo, con el objetivo de convertirse en "un acontecimiento único donde se contará con maestros que deleitarán con sus trabajos y técnicas novedosas que serán un placer para la vista de todo visitante".
El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos dedica su taller de este fin de semana a los animales. Los más pequeños de la casa podrán realizar a través de diferentes materiales y texturas divertidos animales que decorarán a su gusto. Este laborioso y creativo taller tiene como objetivo que los niños conozcan los diferentes tipos de animales, familias y sus características. Asimismo, esta actividad también tiene como finalidad promover el respeto hacia los seres vivos y la naturaleza. Los niños aprenderán a valorarlos, cuidarlos y protegerlos enseñándoles el peligro de extinción que sufren muchos de ellos.
Exterior de la tienda afectada por el incendi
Los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Soria (SEIS) y la Policía Local, con la colaboración de miembros de la Policía Nacional, han intervenido esta madrugada en un incendio en un céntrico establecimiento de la capital ubicado en la calle San Miguel del Pregonero, callejón entre Doctrina y Bernardo Robles.
El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza para este miércoles talleres de pintura y manualidades, representaciones teatrales y espectáculos de música tradicional valenciana en las localidades valencianas de Alcublas, Cotes, Llutxent, Beniarjó, Calles, La Llosa de Ranes y La Pobla Llarga.

Página 1 de 6