Los centros de transeúntes de Castilla-La Mancha no son ajenos al confinamiento impuesto por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus. El ambiente que se respira en los centros con los que ha podido hablar Europa Press es de tranquilidad. Para hacer más llevadera la situación a las personas sin techo se han organizado diferentes talleres y manualidades, y además, para evitar el contagio se les pide que tengan mucha higiene y se han adaptado espacios y turnos para comer.

Vallsur prepara un variado programa de actividades para celebrar el Carnaval.

Con motivo de la tradicional fiesta de carnaval, Vallsur celebra un año más Carnavallsur del 21 al 26 de febrero, y para festejarlo ha organizado un divertido concurso de disfraces, un musical con los personajes más famosos de la televisión así como con distintos talleres de manualidades para los más pequeños.

Actividades de la festividad de Todos los Santos
El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado este miércoles una jornada especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos, en la que los alumnos han realizado diversas actividades didácticas -adaptadas a cada una de las etapas educativas- a través de las cuales aprenden el significado de este día de acuerdo a los valores de la tradición cristiana. Como ha destacado la directora del colegio, Beatriz Tarifa, "a través de esta iniciativa nuestros alumnos conocen mejor a los santos que han sido modelos de virtudes a seguir para los cristianos, y que han transmitido los valores que forman parte del ideario de nuestro colegio".

Página 1 de 6