Viñeta de Cat Shit One, de Motofumi Kobayashi, uno de los invitados al Salón y el primer japonés que dibujó para Marvel.
La segunda edición del Salón del Manga de Andalucía concita a todos los fanáticos de este género con un amplio programa para todos los gustos.
Portadas de La Biblia manga.
  • Se han publicado dos historias basadas en el Nuevo Testamento.
  • Algunas obras de Shakespeare también adoptarán la estética del cómic japonés.
  • El autor, Siku, ha trabajado para la editorial Marvel.

 

  • Expomanga 2007 se celebró desde el pasado viernes hasta el domingo.
  • La entrada costaba 3 euros, aunque el dominga fue gratuita para los visitantes que acudiesen disfrazados.
Uno de los cómics del Salón Internacional del Manga de Barcelona.
Una delegación de fans valencianos ha estado presente este fin de semana en el Salón Internacional del Manga de Barcelona (en la foto, uno de sus cómics).
Expondrán originales de Panorama infernal, de Hideshi Hino. (Ficomic)
Más de 55.000 aficionados al cómic japonés visitarán entre hoy y el domingo el XII Salón dedicado al género que colmará de dibujantes, disfraces y frikies la Farga.
Actores aficionados del musical sobre los caballeros del Zodiaco que se representará este fin de semana.
Japón despierta pasiones. Si quieres comprobarlo, acercaté a las Jornaícas, que aseguran diversión con coreografías, concursos, videojuegos...
La serie Campeones es la creación más conocida de Nobuhiro Okaseko.
La Feria de Muestras de Armilla acoge este fin de semana el I Salón del Manga de Andalucía. El dibujante de ‘Campeones’ será el invitado estrella.
Uno de los equipos de la serie Campeones, de Okaseko.
La Feria de Muestras de Armilla acoge este fin de semana el I Salón del Manga de Andalucía. El dibujante de ‘Campeones’ será el invitado estrella.
Debates, conferencias o proyecciones de animación como ésta, son las protagonistas en el museo.
El IVAM propone un acercamiento al mundo ‘manga’ a través de un Encuentro de Animación Japonesa. Habrá películas y conferencias.
Comic francés

Los autores franceses resisten al 'manga'

JUAN MANUEL DÍAZ DE GUEREÑU

La vieja tradición del álbum está en crisis. El asedio nipón no lo soporta ni el principal mercado mundial del cómic: Francia. Pero hay que resistir como sea y surgen nuevos formatos y nuevos autores que llegan a España con mucha fuerza en editoriales humildes.

.
Con la proyección de La tumba de las luciérnagas y la entrega de premios finalizaban ayer, las V Jornadas de L’Eliana de arte manga y juegos de simulación.

Página 1 de 5