Fábrica de Mahou
Mahou San Miguel ha puesto en marcha una nueva edición de 'Riesgo Cero', una campaña sobre riesgos laborales con la que se pretende concienciar sobre esta materia a los más de 2.500 profesionales que forman parte de la compañía. Esta iniciativa, que se presenta coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra este 28 de abril, tendrá una duración de un año y se implantará en los nueve centros productivos de la compañía en España.
Cervezas Mahou San Miguel
Mahou San Miguel, cervecera 100% española, ha ampliado su presencia en África con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas en Camerún, por lo que la firma incrementa así su penetración en el continente africano, donde en 2013 creció un 16% en volumen, según ha informado en un comunicado.
El director general del Grupo Mahou-San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, declara este jueves en el Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid a las 10,00 horas en calidad de imputado por el caso de los ruidos que genera la fábrica situada en la Avenida de Murcia, en Granada capital, que fueron denunciados por los vecinos de un bloque de pisos cercano, han informado a Europa Press fuentes del caso.

Página 1 de 5