El espectáculo de Mahou San Miguel en la Corredera
Mahou San Miguel levanta el telón este fin de semana en Córdoba para contar sus 125 años de historia, a través un 'show' que ha sido desarrollado en colaboración con Yllana, compañía teatral responsable de éxitos como 'The Hole' y 'Hoy no me puedo levantar', dando lugar a un espectáculo que podrá disfrutarse hasta hasta este próximo domingo en la Plaza de la Corredera, con entrada libre.
Vista exterior del Estadio Vicente Calderón.
  • En un auto, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid estima la medida cautelar solicitada por Ecologistas en Acción e indica que cabe recurso ante el Supremo.
  • Afirma que el plan parcial desarrolla una modificación puntual del PGOU, que ya ha sido anulado en dos sentencias por permitir edificios de más de tres alturas.
  • Este plan parcial fue aprobado definitivamente, por el Ayuntamiento de Madrid el 26 de noviembre de 2014 y la organización lo recurrió el pasado 30 de abril.
Imagen de los terrenos de Mahou junto al Vicente Calderón a principios de febrero.
  • El alto tribunal madrileño solicita al Ayuntamiento de Madrid que en el plazo "improrrogable" de 20 días remite el expediente administrativo de esta operación.
  • El plan parcial contempla la construcción de 2000 viviendas y torres de 36 y 22 alturas, en un entorno donde los edificios más altos tienen siete alturas.
  • Un planteamiento que, según el Tribunal, "beneficia a los propietarios del suelo y a las constructoras pero no las necesidades vecinales".
Fábrica de Mahou
Mahou San Miguel ha puesto en marcha una nueva edición de 'Riesgo Cero', una campaña sobre riesgos laborales con la que se pretende concienciar sobre esta materia a los más de 2.500 profesionales que forman parte de la compañía. Esta iniciativa, que se presenta coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra este 28 de abril, tendrá una duración de un año y se implantará en los nueve centros productivos de la compañía en España.
Cervezas Mahou San Miguel
Mahou San Miguel, cervecera 100% española, ha ampliado su presencia en África con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas en Camerún, por lo que la firma incrementa así su penetración en el continente africano, donde en 2013 creció un 16% en volumen, según ha informado en un comunicado.

Página 1 de 4