La ministra de Trabajo y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha considerado este domingo en Ezcaray (La Rioja) que "el PP y Cs están apostando por imitar cada día más a Vox y se escoran más hacia la extrema derecha" y se ha mostrado convencida de que el 10N "las personas progresistas van a ir de manera masiva a votar" porque "tienen claro que no quieren ver a esos tres partidos liderando este país".
La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, en el cementerio municipal de Guadalajara
El PSOE de Guadalajara y el de Ciudad Real han rendido este viernes, día de Todos los Santos, sendos homenajes a todos los fusilados durante la Guerra Civil y la posguerra. En el acto celebrado en el cementerio municipal de Guadalajara ha estado presente la ministra de Trabajo en funciones y candidata del PSOE al Congreso por esta provincia, Magdalena Valerio.
La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, ha atribuido la sentencia del Tribunal Constitucional que avala la extinción de un contrato laboral por causas objetivas si hay faltas de asistencia justificadas, aunque sean intermitentes, a los aspectos "más lesivos" de la reforma laboral de 2012 y ha comentado que será objeto de discusión para una próxima derogación.
La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio.
De izda a dcha: José Fernández, Virginia Barcones, Ana Sánchez, Luciano Huerga, Luis Malmierca, Magdalena Valerio, Antidio Fagúndez, Marian Martínez y Mar Rominguera.
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha comparado las políticas del Gobierno 'popular' de Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León con las que practicó la también 'popular' María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha, con la diferencia de que "en Castilla y León llevan 32 años y allí afortunadamente fueron sólo cuatro".
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha admitido que "está claro" que "queda mucho camino por recorrer" en materia de empleo, a tenor de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos el jueves, pero ha defendido que ha bajado "un poquito" la tasa de desempleo y que va subiendo "poco a poco" la de actividad.
La ministra Magdalena Valerio atiende a los medios en Segovia.
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha pedido a la Unión Europa "que se tranquilice" tras su advertencia a España sobre el déficit y le ha recordado que el Gobierno "está bajando el déficit y la deuda pública" y "está mejorando las prestaciones sociales", al tiempo que ha incidido en que los presupuestos con los que trabaja el Ejecutivo son los que elaboró el PP en el año 2018.
Pedro Sánchez y Magdalena Valerio con representantes de la patronal (CEOE y CEPYME) y sindicatos (UGT y CC OO).
  • CCOO emplaza por carta a Valerio a emplezar a negociar ya la subida que entrará en vigor en 2020.
  • UGT prefiere esperar pero más adelante propondrá una subida hasta los 1.000 euros al mes.
  • Trabajo no tiene inconveniente en reunir ya a sindicatos y patronal pero aún no acordará nada.

Página 1 de 5