Javier Pierotti en un vídeo donde denuncia la situación en Magaluf (Mallorca).
  • Javier Pierotti denunció los casos de presunta corrupción policial y empresarial de Magaluf, y empezó una campaña para mejorar la imagen del municipio.
  • El jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro, fue arrestado junto a dos subordinados por un presunto caso de corrupción policial en la zona.
  • El propósito de Pierotti era que aumentase la seguridad, la presencia policial y las normas referidas al ocio en Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvià
  • Aún se desconoce la causa de su muerte, pero fuentes de la investigación barajan la posibilidad de que Pierotti se quitara la vida.
Nueva víctima de un turista en Magaluf. En esta ocasión, se trata de un joven francés de 20 años de edad que se precipitó desde un sexto piso de un hotel, al intentar pasar desde una ventana a un balcón, según las primeras investigaciones.
  • Según los servicios de emergencia, al parecer el joven intentaba pasar desde una ventana al balcón para acceder a su habitación porque no tenía la llave.
  • En lo que va de año unas 22 personas se han precipitado desde balcones en las Islas Baleares, ya sea de forma accidental o voluntaria.
El portavoz del Grupo Parlamentario MÉS, Biel Barceló, ha manifestado que ante la repercusión internacional que están tomando los concursos de felaciones celebrados en Magaluf, "es imprescindible que se dé cuenta al Parlament sobre nuestra imagen turística y el modelo turístico que queremos", por lo que ha solicitado la comparecencia "urgente" del conseller de Turismo, Jaime Martínez.

Página 1 de 8