El Grund, la parte baja de la ciudad de Luxemburgo, es uno de los lugares más agradables para el paseo.
  • Un pequeño país en el que se mezcla la tranquilidad y la modernidad.
  • El centro histórico de la capital es Patrimonio de la Humanidad.
  • La 'Pequeña suiza luxemburguesa' o las Ardenas, muy recomendables.

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea se reúnen en Luxemburgo para preparar la cumbre de líderes europeos, el jueves y viernes próximos, que debe decidir qué hacer con la Constitución y con las futuras ampliaciones.

Aunque según fuentes diplomáticas no se puede hablar de un "parón" en la ampliación de la UE, el rechazo de la Constitución Europea en sendos referendos en Francia y Holanda el año pasado no puede olvidarse tan fácilmente.

Luxemburgo y Francia coordinaron hoy sus posiciones frente a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) hostil del grupo siderúrgico anglo-indio Mittal Steel sobre el europeo Arcelor, dijo hoy el primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker, tras reunirse con su colega galo, Dominique de Villepin.
Juan Ramón López Caro, a su llegada a Barajas (Foto: Efe)
El nuevo técnico del primer equipo del Real Madrid se lleva a Atenas a los jugadores que convocó el brasileño. Juan Ramón López Caro, nuevo técnico del Real Madrid tras la destitución de Vanderlei Luxemburgo, encabezó la expedición madridista que partió en la mañana de hoy a Grecia desde el aeropuerto de Barajas, donde agradeció la confianza de la directiva y expresó su deseo de que "ojalá" pueda "aprovechar esta oportunidad".

Página 1 de 7