El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y la gerente de la Fundación Pérez Estrada, Ana Cabello, han firmado un protocolo general de actuación con el objetivo de "colaborar en la realización de acciones y actividades relacionadas con la promoción y la difusión internacional de la obra de Rafael Pérez Estrada y las actividades de la Fundación", así como "planificar programas de actuación conjunta".

Pedro Sánchez, este lunes
  • "El Gobierno de coalición puede garantizar la estabilidad del Ejecutivo, pero no basta, precisa de la máxima unidad", dice.
  • Botín, Brufau, Pallete, Isla... el presidente presenta ante grandes empresarios sus planes para recibir los fondos de la UE
  • El Gobierno lanza la campaña #EspañaPuede para poner el acento en educación, transformación digital, ecológica o cohesión social.
Cartel The New Raemon en MVA

La Diputación de Málaga, a través de Culturama y del Centro Generación del 27, colabora un año más con Málaga de Festival (MaF), ciclo previo a la celebración del Festival de Málaga de Cine en Español. El Centro Cultural MVA acogerá un programa de actividades con artistas como como Quique González, Luis García Montero, Nacho Vegas, Carlos Zanón y The New Raemon, entre otros.

Página 1 de 2