Pruebas en los bombos antes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Sorteo de la Lotería de Navidad, domingo 22 de diciembre 2019

El Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional se repite como cada año el 22 de diciembre. En 20minutos.es podrás informarte de las últimas noticias relacionadas, consultar todos los premios (el ‘Gordo’, segundo, tercero, cuartos y quintos premios) en el buscador de números y saber cuánto ha tocado por cada décimo con respecto al dinero invertido. 

Se puede seguir el sorteo en directo minuto a minuto a través de la web de 20minutos.es a partir de las 09:00 horas de la mañana del día 22 de diciembre. 

La primera vez que los bombos de la Lotería de Navidad repartieron suerte fue en 1818 y desde entonces muchas han sido las combinaciones ganadoras. 

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone la misma cantidad que el año pasado, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo.

Las posibilidades de obtener el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad son de una de 100.000, lo que hace que conseguir el ansiado primer premio sea complicado. 

Lo que sí sabemos es que la terminación en 5 es la unidad que más veces ha sido agraciada y el 57 la segunda decena que más ha tenido fortuna. 

Los números pares han tenido más suerte que los impares y el 1 ha sido la terminación que menos se ha repetido a lo largo de la historia.

Página 1 de 10