Autobús de Tussam

La sección del Sindicato Independiente de Trabajadores del Transporte (SITT) en la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, ha reclamado a la dirección de la empresa que durante los días de lluvia, sea habilitado en la Gran Plaza "un autobús a modo de estancia" porque en las instalaciones de la empresa en dicho lugar resulta "imposible mantener la distancia de seguridad" frente al coronavirus Covid-19 y en sus aledaños escasean "las zonas donde resguardarse" de las precipitaciones.

LLuvia en Euskadi.

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este miércoles en el País Vasco cielos muy cubiertos por la mañana, que será lluviosa, especialmente en la mitad oriental de la zona cantábrica. En la mitad sur habrá muchas nubes inicialmente pero no llegará la lluvia hasta allí.

La Comunitat Valenciana lleva acumulada en los últimos 12 meses, entre abril de 2019 y marzo de 2020, una precipitación media de 790 litros por metro cuadrado, que es casi un 60 por ciento superior al promedio normal anual. Con esta cifra interanual, este año se convierte en uno de los periodos de 12 meses más húmedos de la serie histórica, que está encabezada por el transcurrido entre febrero de 1989 y enero de 1990.

Página 1 de 10