Albert Pla (izquierda), caracterizado como Lectus.
  • La representación se estrenará el próximo 17 de diciembre en Barcelona y en febrero de 2010 pasará también por Madrid.
  • El creador de 'La diferencia'  es uno de los diez intérpretes de teatro visual, música, circo y danza que forman el reparto.
  • Llach es el compositor y no aparece en el escenario; Pla se ha paseado disfrazado por las calles de Barcelona para presentar la obra.

Lluis Llach

REDACCIÓN
Su gira de despedida pondrá un brillante broche final a la gran carrera de este artista.
El cantautor catalán se despide este año de los escenarios.
El cantautor ofrece uno de sus últimos conciertos aquí. Mostrará su último trabajo, titulado ‘i’.
Lluís Llach (dret) i Lluís Danés, en l’escenografia que vesteix l’obra Tranuites Circus al Nacional (TNC). (J. M. Morales)
El cantautor Lluís Llach dilata el seu adéu dels escenaris barcelonins fent de banda sonora en directe del nou espectacle de circ, dansa i teatre ‘Tranuites Circus’.
Tranuites Circus, un espectacle de Lluís Danés i amb música de Lluís Llach. (A. Olivé / Efe)
El Teatre Nacional de Catalunya estrena el 3 de gener Tranuites Circus, un espectacle de Lluís Danés i amb música de Lluís Llach, que cantarà en directe alguns del seus temes abans de la seva retirada.
La nova canço: catalana tiene en este intérprete su principal referente.
El cantautor catalán  pone punto y final a su carrera de grandes conciertos con un cálido e íntimo recital.

Lluís Llach ha anunciado su retirada para la primavera de 2007, coincidiendo con el 40 aniversario de su primera actuación.

No obstante, no será una "jubilación" absoluta ya que, durante algún tiempo, dará algunos recitales en solitario -sin su grupo de músicos-, acompañado de su piano.

Página 1 de 2