Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han sofocado el incendio declarado en una cuadra en la localidad de Los Picones, a la altura del número 7, en Llanes. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó por completo una cuadra, según ha informado el SEPA.
Una menor de edad ha resultado herida mientras hacía surf en la playa de Troenzo, en Llanes. El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo, ha trasladado a la menor al Hospital Comarcal de Arriondas. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
Un hombre, de 41 años, ha perdido la vida este martes tras caer, por causas que se desconocen, desde un andamio, a unos cuatro metros de altura, en el barrio de Los Higos, en Poo de LLanes. La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver, según ha informado el 112-Asturias.
Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, junto a la Guardia Civil y Salvamento Marítimo están buscando a un hombre que cayó al mar este miércoles por la noche, a consecuencia de un golpe de mar, cuando se encontraba pescando entre las playas de Gulpiyuri y San Antolín de Llanes.
Vehículo calcinado.
El fuego calcinó a primera hora de esta mañana un vehículo estacionado en la localidad de Nueva de Llanes, pese a la intervención de Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes.
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís, han extinguido este miércoles un incendio declarado en una construcción de madera que se utilizaba como taller de carpintería, en la localidad llanisca de Riego.
Playa de Gulpiyuri, en Llanes
El municipio de Llanes ha sido seleccionado como el quinto mejor destino de España para los viajeros, según el portal Tripadvisor, que ha dado a conocer este martes a los ganadores de la séptima edición de los premios 'Travellers ChoiceTM Destinos 2015'. Los premios de este año reconocen a 469 destinos en todo el mundo, incluyendo listados en África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, América Central, Europa, China, Oriente Medio, Rusia, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU.
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han rescatado a una mujer que sufrió una caída, de unos ocho metros, en el acantilado de la playa de Barro, en Llanes.
La diputada de Foro en la Junta General del Principado de Asturias, María del Mar García Poo, ha manifestado este lunes que "el Gobierno de Javier Fernández carece de transparencia al informar sobre la colocación de la pasarela del puerto de Llanes". García Poo ha afirmado que "son muchas las incógnitas que todavía quedan sin resolver en torno a la colocación de la pasarela" y se ha preguntado "¿a dónde fue a parar la estructura anterior, la que se quitó de Puertu Çhicu al lado de la compuerta?, ¿dónde está el dinero que supuestamente se abonó a Tragsa, 346.861 euros, para la construcción y colocación de una nueva y de la que nunca más se supo?".

Página 1 de 8