Líric, de Violadors del Vers
  • El cantant de rap Lírico, del grup Violadores del Verso, es troba en aïllament després de suposadament agredir aquest dimecres el seu company de cel·la en el Centre Penitenciari de Castelló, on va ingressar a l'agost acusat d'agredir una dona que va ser trobada ferida en una rasa en una urbanització de la localitat castellonenca d'Alcossebre. Des de la seua reclusió, aquest és el segon incident que protagonitza el raper.
Lírico, de Violadores del Verso
  • El cantante de rap Lírico, del Grupo Violadores del Verso, se encuentra en aislamiento tras supuestamente agredir este miércoles a su compañero de celda en el Centro Penitenciario de Castellón, donde ingresó en agosto acusado de agredir a una mujer que fue hallada herida en una zanja en una urbanización de la localidad castellonense de Alcossebre. Desde su reclusión, este es el segundo incidente que protagoniza el rapero.
David Gilaberte, conocido como Lírico, uno de los cantantes de Violadores del Verso.
  • La Policía Local de Alcalà de Xivert-Alcossebre y la Guardia Civil han detenido a un hombre de 41 años, que responde a las iniciales D.J.G.M., por presuntamente haber agredido a una mujer que fue hallada en una zanja y tuvo que ser hospitalizada. Según ha podido saber Europa Press, el detenido es el cantante de rap Lírico, de Violadores del Verso, que ha ingresado en prisión preventiva en el centro penitenciario de Castellón.