El PSOE de Málaga subraya la apuesta del Gobierno "por la creación de empleo juvenil en la provincia"

La vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Fuensanta Lima, ha destacado este lunes el compromiso del Gobierno central, presidido por Pedro Sánchez, "con la generación de empleo joven en la provincia de Málaga al anunciar un plan de choque de más de 1.300 millones de euros para la generación de trabajo y facilitar la contratación de más de un millón de jóvenes en los próximos tres años".

El Ayuntamiento de Estepona proyecto un nuevo espacio deportivo y de ocio en la zona este

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha aprobado el pliego para licitar la concesión de una parcela de equipamiento deportivo en la zona este del extrarradio, en concreto, situada en calle Lima. Con esta actuación, se pone en valor un terreno de más de 8.000 metros cuadrados, dotando a los ciudadanos de un nuevas instalaciones de uso deportivo y de ocio.

Un precandidato a secretario general y 11 al Consejo Ciudadano, los nombres valencianos para la Asamblea de Podemos

Uno de los precandidatos a la secretaría general de Podemos, Rubén Sánchez, y 11 aspirantes al Consejo Ciudadano Estatal -la síndica en Corts, Pilar Lima y dos directoras generales del Ministerio de Igualdad, Rita Bosaho y María Teresa Pérez, entre ellas- son los inscritos e inscritas de la Comunitat Valenciana que han presentado su precandidatura para la próxima Asamblea Ciudadana de Podemos.

El grupo parlamentario Unides Podem Esquerra Unida ha presentado en Les Corts Valencianes una proposición no de ley en la que insta al Gobierno central a "integrar la Sanidad Penitenciaria en el modelo de atención primaria de la sanidad pública valenciana, mejorando así las condiciones de su plantilla sanitaria y la calidad de la asistencia sanitaria ofrecida a la población reclusa".

Fuensanta Lima, vicesecretaria general del PSOE de Málaga, en rueda de prensa

La vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Igualdad, Fuensanta Lima, ha pedido este viernes a la Junta de Andalucía que apueste por las unidades de referencia para tratar la endometriosis que existen en cada provincia andaluza así como que se implique en la formación de los sanitarios sobre esta enfermedad y en la puesta en marcha de campañas de sensibilización a la ciudadanía.

Página 1 de 9