Lara Álvarez
Telecinco ha confirmado el trío de presentadores de Supervivientes 2015. Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de las galas semanales desde el plató de Madrid, Raquel Sánchez Silva conducirá debates y la asturiana Lara Álvarez se desplazará a Honduras para conectar con Madrid y dirigir las pruebas de los 16 protagonistas. Hasta el momento, no se conoce el nombre de los famosos que participan en esta edición.
El coordinador regional de IULV-CA, Antonio Maíllo.
El líder de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado este martes que el coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, es quien marca la postura de la formación, después de que éste haya apostado por la dimisión de la exministra Magdalena Álvarez como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) porque considera que su puesto es incompatible con la decisión de la juez Mercedes Alaya de imputarla en el caso de los ERE fijando una fianza civil de más de 29,5 millones de euros.
Lara Alvarez
Lara Álvarez no para. Tras su reciente incorporación a los deportes de laSexta, la periodista sigue asumiendo funciones dentro del canal Marca TV, ya que, además de presentar los fines de semana MarcaGol, ahora también hará lo propio en el Tiramillas todos los días.
Lara Álvarez
Lara Álvarez es la nueva imagen de los Deportes en laSexta. La asturiana mantiene que el 'boom' de las periodistas deportivas "no ha empezado ahora". "Siempre ha habido mujeres en este campo, como María Escario". En su opinión, "se está recurriendo a gente joven y caras nuevas, pero igual de preparadas y con la misma capacidad" que cualquier otro periodista, ha manifestado en declaraciones a Europa Press.
Laura en 20minutos.es

Lara Álvarez, colaboradora del programa de Nieves Herrero en Telemadrid y genuina protagonista del vídeo Amo a Laura, ha estado en 20minutos.es contestando a vuestras preguntas.

Página 1 de 6