Cuatro asociaciones de pacientes riojanas participan en la iniciativa solidaria de Cinfa 'La voz del paciente'

Hasta el 20 de octubre es posible votar a uno de los cuatro proyectos que entidades de pacientes riojanas sin ánimo de lucro han presentado a la iniciativa solidaria de Cinfa 'La voz del paciente'. Los 50 proyectos que registren más votos en la web Lavozdelpaciente.cinfa.com recibirán 2.500 euros cada uno para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, tanto a nivel físico, como mental o emocional.

Desde hoy, y hasta el 20 de octubre (inclusive), es posible votar a uno de los 20 proyectos que entidades de pacientes navarras sin ánimo de lucro han presentado a la iniciativa solidaria de Cinfa 'La voz del paciente'. Los 50 proyectos que registren más votos en la web Lavozdelpaciente.cinfa.com recibirán 2.500 euros cada uno para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, tanto a nivel físico, como mental o emocional.

La ROSS regresa a Tomares este jueves con la Gran Gala Española

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Tomares ha informado de que, tras el éxito de la gran Gala Lírica del pasado 9 de septiembre, con la que inauguró su temporada musical, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) vuelve con 'El amor brujo de Falla y pasodobles', que contará con la gran voz de la cantante Erika Leyva y la dirección del maestro Juan Luis Pérez.

Más de 1.500 originales del caricaturista y periodista Siro López, que formó parte de la plantilla de 'La Voz de Galicia' aunque también trabajó para varios medios, se han incorporado a los fondos artísticos del Parlamento de Galicia que inaugura, este viernes, una exposición con las tiras que ilustran más de 40 años de autonomía de Galicia, efeméride que se cumple este 2021.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) abre en Tomares (Sevilla) este jueves su temporada musical con una gran gala lírica en la que el barítono Andrés Merino pondrá voz a conocidas arias y piezas de zarzuela.

Tomares vive "un gran festival" en una noche en la que "el público se reencuentra con el flamenco de calidad"

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Tomares ha destacado que la localidad ha disfrutado de "un gran festival flamenco que será recordado durante mucho tiempo por haber sido uno de los carteles más completos y redondos de los últimos años", en el que el público disfrutó "como pocas veces" con el cante vibrante de María Terremoto, la voz de Vicente Soto 'Sordera', las buenas guitarras como la de Antonio Gámez, los palmeros de Miguel de Tena o el acompasado taconeo de La Moneta.

Página 1 de 9