Ribó, Llorens i Gómez en la visita als embulls de la Marina

La Marina de València revocarà l'autorització d'ampliació de terrassa a quatre locals, obrirà expedient sancionador a tres d'ells i instal·larà càmeres de gravació d'imatge per a controlar afluència de públic, després de les imatges difoses aquest cap de setmana en xarxes socials en les quals es veu com nombroses persones omplin l'espai d'oci i diverses de les seues terrasses, sense guardar la distància de seguretat.

Ribó, Llorens y Gómez en la visita a los tinglados de La Marina

La Marina de València revocará la autorización de ampliación de terraza a cuatro locales, abrirá expediente sancionador a tres de ellos e instalará cámaras de grabación de imagen para controlar afluencia de público, tras las imágenes difundidas este fin de semana en redes sociales en las que se ve cómo numerosas personas llenan el espacio de ocio y varias de sus terrazas, sin guardar la distancia de seguridad.

Gloria Calero en imatge d'arxiu

La delegada del Govern central a la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha assegurat aquest dilluns sanciones per als "irresponsables" que han incomplit les normes en La Marina de València, després de les imatges difoses en les xarxes socials en les quals es veu com nombroses persones omplin l'espai d'oci, i diverses de les seues terrasses, sense guardar la distància de seguretat.

Naranjas inspeccionadas por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Alicante ha investigado a 17 personas en la comarca de La Marina Alta (Alicante) y La Safor (Valencia) como presuntos autores de 17 delitos de falsificación de documento privado y 18 delitos de receptación. La falsificación y la receptación están relacionadas con 113 documentos agrarios, vinculados a 72 toneladas de naranjas, ha informado el instituto armado este lunes.

Nao y Galeón

La réplicas de la Nao Victoria y el Galeón Andalucía se encuentran navegando desde Alicante rumbo a València para celebrar en la ciudad el Festival Marítimo 'V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo', una "gran cita" que reúnirá a los barcos históricos más representativos de toda una era de expediciones marítimas españolas del 11 al 22 de marzo en La Marina, según ha informado la organización en un comunicado.

RECREACIÓN DE CIRCULAR VIEW- L'ULL DE VALENCIA

El alcalde de València, Joan Ribó, ha defendido este lunes que la Marina de la ciudad, uno de los espacios en los que la empresa Circular View había propuesto la instalación de la noria gigante 'L'Ull de València', sea "más que un parque temático para rentabilizar una noria". Así, ha apostado por que este lugar esa un punto de paseo y de encuentro, de práctica de deportes náuticos, de innovación y de gastronomía.

Página 1 de 10