Ocho jóvenes cántabros optan al título de mejor empresario virtual de España

Ocho jóvenes de dos centros docentes de Cantabria, -el IES Augusto González de Linares de Santander y el IES La Marina de Santa Cruz de Bezana-, aspiran a convertirse en los mejores empresarios virtuales del país en la décima final nacional de 'Young Business Talents', un programa educativo de simulación empresarial organizado por ABANCA, ESIC, HERBALIFE NUTRITION y Praxis MMT.

Corderos

La Guardia Civil de Alicante ha detenido, en el marco de la Operación Mureco, a tres personas de entre 30 y 40 años en la Vall de Laguart (Alicante) y en Benifairó de la Valldigna (Valencia) que se dedicaban al robo y a la venta de corderos en la comarca de La Marina Alta. Además, ha intervenido el vehículo usado para transportar el ganado sustraído a una explotación próxima para posteriormente venderlos en el mercado negro.

Uno de los proyectos 5G presentados en la UPV

València contará con el primer laboratorio público de experimentación y demostración en tecnologías 5G en España, ubicado en La Marina como un proyecto colaborativo sin ánimo de lucro. Esta base irá destinada a transferir conocimiento a pequeñas y medianas empresas y organismos e instituciones para posicionar a la ciudad como referente internacional en este campo.

El Vicepresidente Y Consejero De Universidades, Igualdad, Cultura Y Deporte, Pablo Zuloaga, Recibe Al Alcalde De Santa Cruz De Bezana, Alberto García

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana avanzan en el desarrollo del proyecto para construir un tercer centro polideportivo en el municipio, junto al instituto La Marina, y que contará con una inversión de 750.000 euros por parte de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

Terraza de La Marina de València

La Marina de València estrena un nuevo espacio para todas las embarcaciones de alquiler, servicio conocido como chárter náutico. Se trata de un pantalán situado junto al Poblado Náutico, "de fácil acceso para clientes y visitantes", que reunirá toda la oferta en un mismo lugar para generar "un mayor atractivo turístico para la zona" y aumentar las oportunidades de negocio de las empresas.

El Govern central ha comunicat que ha pagat la major part del deute de La Marina -330 milions d'euros procedents del préstec ICO sol·licitat pel Consorci València 2007 per a escometre les obres necessàries per a celebrar en aquesta ciutat l'America's Cup- atenent el compromís que va adquirir per a condonar-la i l'arreplegat en aquest sentit en els Pressupostos Generals de l'Estat (PGE). No obstant açò, La Marina de València espera la "confirmació oficial" i la "notificació" d'aquest pagament.

Archivo - La Marina de València.

El Gobierno central ha comunicado que ha pagado la mayor parte de la deuda de La Marina -330 millones de euros procedentes del préstamo ICO solicitado por el Consorcio Valencia 2007 para acometer las obras necesarias para celebrar en esta ciudad la America's Cup- atendiendo al compromiso que adquirió para condonarla y a lo recogido en este sentido en los Presupuestos Generales del Estado (PGE). No obstante, La Marina de València espera la "confirmación oficial" y la "notificación" de dicho pago.

LA MARINA DE VALÈNCIA PREPARA UNA NAVIDAD LLENA DE MÚSICA, ARTE URBANO Y GASTRONOMÍA

La Marina de València presenta una programación navideña para todos los públicos en la que conviven gastronomía, deporte, música en directo y arte urbano, una combinación única de ocio y cultura junto al mar. Espacios y propuestas atractivas para todos los gustos y edades convertirán al histórico puerto de València en el "lugar donde las cosas buenas suceden", según ha informado la organización en un comunicado.

Página 1 de 10