La ciudad optará a fondos europeos para impulsar Zonas de Bajas Emisiones, digitalización y movilidad sostenible

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Gijón, Marina Pineda, ha comunicado este martes que la Junta de Gobierno local ha aprobado la participación de la ciudad en un proyecto conjunto con los municipios de Valladolid, Vitoria, Valencia, Logroño y Fuenlabrada, para optar de forma conjunta a fondos europeos que impulsen proyectos de digitalización, transporte urbano sostenible y la implantación de Zonas de Bajas Emisiones.

Sanidad denunciará la compraventa de la concesionaria de Dénia por no haber solicitado la preceptiva autorización previa

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha anunciado este lunes que la Generalitat emprenderá las "acciones legales oportunas" ante la reciente operación de compraventa ejecutada entre los accionistas de Marina Salud, la empresa concesionaria de la prestación sanitaria del departamento de Dénia (Alicante), ya que se ha formalizado sin que se comunicara con antelación y sin solicitar la preceptiva autorización previa al departamento que dirige la consellera Ana Barceló.

Quirónsalud Málaga realiza los primeros reconocimientos médicos a las integrantes del Málaga Dragon Boat BCS

La Asociación Málaga Dragon Boat BCS, celebra a las 11.00 horas del jueves 16 de septiembre en la Marina Real Club Mediterráneo la ceremonia de botadura de su segundo barco dragón, aprovechando además para presentar al Hospital Quirónsalud Málaga como su servicio médico oficial, tras haber pasado ya en sus instalaciones los primeros reconocimientos médicos y chequeos ginecológicos.

Archivo - Arxiu - Imatge de part de la Marina de València.

L'alcalde de València, Joan Ribó, s'ha mostrat aquest dimecres partidari que l'Autoritat Portuària de València (APV) forme part de l'entitat que substituirà el Consorci València 2007 després de la seua dissolució. Així, ha defès que l'APV estiga en el nou ens que gestionarà i explotarà La Marina, tenint en compte la seua "proximitat" i que "una part important" d'aquest recinte "pertany al port".

Sanidad espera informes jurídicos para tomar decisiones tras la autorización de la CNMC a Ribera

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública se encuentra a la espera de los informes jurídicos correspondientes para tomar decisiones tras la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Ribera para la adquisición de las acciones de DKV en Marina Salud y subraya que esa resolución se centra en su ámbito competencial y no entra a valorar los efectos de la ley valenciana de salud.

FAPA denuncia algunos incumplimientos en el inicio de curso escolar en Cantabria

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado de Cantabria (FAPA Cantabria) ha denunciado algunos "incumplimientos" que, según ha señalado, se están produciendo en el arranque del nuevo curso escolar, que ha comenzado este martes, y ha pedido a la consejera de Educación, Marina Lombó, que se cumpla lo establecido.

Sanidad avisará a la CNMV de que la ley valenciana establece limitaciones ante el acuerdo entre DKV y Ribera

La Conselleria de Sanidad avisará a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CMNV) de que la Ley de Salud de la Comunitat Valenciana establece limitaciones en el accionariado de las concesiones para evitar posiciones de dominio antes de que el organismo emita su informe sobre la operación de compra de las acciones de DKV en Marina Salud por parte del grupo Ribera.

La Meditadora vuelve a la Plaza del Ayuntamiento "prácticamente nueva" y sin mascarilla

La falla municipal La Meditadora ha vuelto este miércoles a la Plaza del Ayuntamiento de València "prácticamente nueva" y sin mascarilla tras un año y medio guardada en La Marina y para su nueva 'plantà' que empieza mañana jueves. Sus creadores se han visto obligados a retocarla por los efectos causados por la lluvia cuando estuvo plantada en marzo de 2020 y la humedad sufrida en este tiempo de almacenaje.

Página 1 de 10