Banca online y Banca móvil de Kutxabank, que se "afianzan como canales estratégicos para la contratación de productos y servicios a través de los canales digitales", han crecido un 54%, según ha asegurado este lunes la entidad. Los incrementos más destacados se han producido en lo relacionado con el volumen de hipotecas suscritas, tarjetas, fondos y planes de inversión, así como los préstamos consumo contratados.

El consejo de Administración de Kutxabank ha aprobado hoy una nueva Política de Sostenibilidad, con la que se compromete a redirigir los flujos de capital privado hacia inversiones sostenibles y a avanzar enun modelo de negocio "sostenible", tratando de "maximizar el impacto positivo económico, social y medioambiental de la actividad tanto corporativa como financiera".

20210422144417.jpg

Kutxabank ha puesto a la venta su participación de alrededor del 31,7% en la Torre Iberdrola de Bilbao, al considerar que es un proyecto ya "consolidado", según han confirmado fuentes del banco a Europa Press.La entidad ha mandatado a la consultora Savills Aguirre Newman para que busque un posible comprador de su participación en la Torre que ronda el 31,8%.

28/12/2020 ACTO FIRMA KUTXABANK

BilbaoDendak y Kutxabank han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración que incide en la necesidad de adaptar los negocios locales a una nueva realidad, en la que las ventas digitales están creciendo de forma exponencial a causa de la crisis provocada por el Covid-19, de manera que se aportan soluciones para promover las ventas tanto presenciales como online de las empresas asociadas.

Operación de banca online en Kutxabank

Kutxabank ha recuperado minutos antes de las ocho de esta tarde la normalidad en su sistema de banca móvil y online que, debido a un problema interno, por segundo día, había colapsado las operaciones de sus clientes de banca móvil, online y pago electrónico comercial. Tras el bloqueo que tuvo lugar este pasado lunes, que fue solucionado a las 21.00 horas, el fallo se ha replicado a partir de las 8.30 horas de este martes y ha sido solucionado antes de las 20.00 horas.

Página 1 de 7