Tráfico en Semana Santa
Desde el próximo Miércoles Santo (23 de marzo) y hasta el Lunes de Pascua (28 de marzo) los desplazamientos por carretera serán constantes en toda España. En total, la Dirección General de Tráfico (DGT) espera 14,5 millones de desplazamientos durante todo el periodo vacacional, de ahí que también haya facilitado los mejores horarios para circular por las vías del país en estos días.
La Cofradía de las Siete Palabras de Logroño, con sede en el colegio Escolapios, liberará el próximo Jueves Santo a un preso, después de seis años, según se ha anunciado en el Consejo de Ministros. En concreto, se trata de un hombre, de mediana edad, condenado por un delito de tráfico de drogas según ha señalado a Europa Press, el hermano mayor de la Cofradía logroñesa, Javier Pérez.
La ONCE dedicará el cupón del sorteo que se celebrará el próximo 24 de marzo, Jueves Santo, a la Semana Santa de Ávila, con cinco millones y medio de unidades que difundirán esta celebración, declarada de Interés Turístico Internacional desde el año 2014.
Metro de Sevilla en hora punta en la Semana Santa de 2014
El Metro de Sevilla activará desde este domingo y hasta el día 26 los servicios especiales de Semana Santa y ampliará su horario habitual hasta las 02,00 horas de la madrugada, hora de salida de los últimos trenes desde cada cabecera --estaciones de Ciudad Expo y Olivar de Quintos--, mientras que durante la madrugada que va del Jueves al Viernes Santo ofrecerá servicio ininterrumpido.
Niños en Cabárceno
((Atención abonados, esta información sustituye a la enviada anteriormente con el mismo titular debido a un error de la fuente informante en el número de visitantes al teleférico de Fuente Dé)) La Estación de Alto Campoo ha tenido 2.488 esquiadores y el teleférico de Fuente Dé 2.143 usuarios, un 9,6% más
Las temperaturas se situarán este jueves, 2 de abril, en torno a los 20 y 27 grados en toda la Península, aunque Sevilla llegará a los 30 grados de máxima. Además, las provincias de Girona, Menorca y Cádiz estarán en alerta amarilla (riesgo) por olas y esta última estará en el mismo nivel de alerta, pero por viento, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Página 1 de 8