Evolución de las pensiones en Baleares.
La pensión media que comprende las distintas clases de pensión -jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares- ha sido en Baleares de 921,67 euros al mes en diciembre, 74,09 euros por debajo de la pensión media del Sistema de la Seguridad Social en España, que alcanzó los 995,02 euros, según datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Evolución del gasto total en pensiones en Murcia
La pensión media en la Región de Murcia que comprende las distintas clases de pensión (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares) es de 877,45 euros al mes, la tercera más baja del país, lo que supone 118,31 euros por debajo de la pensión media del Sistema de la Seguridad Social en España, que alcanzó en diciembre la cuantía de 995,76 euros, según datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha aprobado este jueves las ternas de candidatos a dos plazas de magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que corresponden al turno general y fueron convocadas para cubrir las vacantes producidas por la jubilación de los magistrados Juan Carlos Trillo Alonso y José Manuel Sieira Míguez. En una ellas está Vicente Rouco Rodríguez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Foto de familia de los policías locales y bomberos homenajeados con motivo de los servicios prestados a lo largo de su trayectoria.
La directora de la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, Irene Cortes, acompañada del concejal delegado de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Otero, ha hecho entrega de las insignias de plata a los policías locales y bomberos que cumplen la edad de jubilación en 2019, como reconocimiento a la labor prestada en el municipio de Valladolid.
El juez que instruye el 'Caso Cursach', Miguel Florit (1i), durante su llegada a los juzgados para declarar por la incautación y el rastreo de móviles de periodistas que cubrían la macrocausa de corrupción policial.
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado declarar la jubilación voluntaria anticipada del titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Palma, Miguel Florit, en respuesta a la solicitud realizada por el magistrado.
Recurso de ancianos, jubilados.
La mitad de los miembros de la generación del "baby boom" del País Vasco, un 49%, no cree que sus ingresos les van a permitir vivir sin aprietos durante la vejez. Un 93% declara que le gustaría jubilarse a los 65 años o antes y el 91% considera que el Gobierno tiene que asegurar siempre el poder adquisitivo de las pensiones, ligándolas al IPC, según los datos de la VII Encuesta Instituto BBVA de Pensiones-Mi Jubilación.

Página 1 de 10