Juanes, recién condecorado por el Gobierno francés (Foto: Reuters)
Las claves:
  • Antes, ha sido nombrado 'Caballero de la Orden de las Artes y Las Letras' en Francia.
  • Volverá... y con nuevo disco.
Juanes ©Korpa
Juan Esteban Aristizábal, conocido en todo el mundo por Juanes, considera el fútbol "una religión, un momento en el que todo el mundo se encuentra a través de una fe y una pasión absoluta sobre el juego".
Batería de Steve Wilson, que actuó en la pasada edición del festival atarfeño.
La quinta edición del festival Jazz en el Lago ofrecerá dos noches de conciertos gratuitos al aire libre junto al paraje de la ermita ubicada en un monte de Atarfe.
Juanes en la Eurocámara (Efe).
El cantante colombiano Juanes, guitarra en mano, puso en pie ayer e hizo bailar a los eurodiputados. El motivo, llamar la atención sobre la colocación de minas antipersonales.
El cantante colombiano Juanes, la mexicana Julieta Venegas, así como los españoles Amaral y Bebe, y los argentinos Ariel Roth y Andrés Calamaro actuarán el próximo 27 de mayo en el macroconcierto Valladolid Latino, que se enmarca en los actos organizados con motivo del V centenario de la muerte de Cristóbal Colón.
El colombiano Juanes, durante una de sus actuaciones.
Tras visitar media España, la gira del cantante colombiano Juanes llega este sábado a Málaga con su tercer álbum ‘Mi sangre’, del que ha vendido ya unas 750.000 copias.
El cantante colombiano Juanes presentará hoy su gira española. Actuará en Los Alcázares (Murcia, 23 de agosto), Elda (Alicante, 3 de septiembre), Barcelona (7 de septiembre), Madrid (15 de septiembre) y Málaga (17 de septiembre), entre otros lugares.
.
El cantante colombiano presentó ayer su gira en España. La falta de entradas le obliga a volver en agosto.

Página 1 de 6