GRA372. SEVILLA, 26/11/2015.- Campus Palmas Altas, sede de ABENGOA en Sevilla. Abengoa ha pedido a los tenedores de bonos que se organicen en un comité, para facilitar las reuniones, tras la decisión de la empresa de s

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha subrayado que, aunque queda "mucho trabajo por hacer", este jueves ya se ha finalizado "toda la parte administrativa" del expediente para la compra de los terrenos donde se ubicará la futura sede judicial de la capital regional, quedando pendiente la autorización final por parte del Consejo de Gobierno.

La Junta invierte más de 570.000 euros en obras del PFEA en Huétor Tájar

El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Granada, Enrique Barchino, ha visitado este jueves Huétor Tájar, en el Poniente, donde se ha reunido con su alcalde, Fernando Delgado, para conocer algunos de los proyectos ejecutados por el Ayuntamiento con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), en cuyo marco ha explicado que, entre 2019 y 2020, la Consejería que dirige Juan Marín ha cofinanciado con 571.293 euros las obras de mejora realizadas en equipamientos públicos y espacios urbanos, y "solo en el último año ha permitido contratar a más de 500 vecinos".

GRA372. SEVILLA, 26/11/2015.- Campus Palmas Altas, sede de ABENGOA en Sevilla. Abengoa ha pedido a los tenedores de bonos que se organicen en un comité, para facilitar las reuniones, tras la decisión de la empresa de s

El vicepresidente de la Junta y consejero de Justicia, Juan Marín, ha esperado que la formalización del acuerdo con Abengoa para la compra de siete edificios en Palmas Altas para la Ciudad de la Justicia de Sevilla pueda estar ya realizada "en semanas", mientras que prevé que antes de final de año se pueda licitar el anteproyecto de reforma de los siete edificios más el proyecto que acompañará con dos nuevos edificios en las parcelas de la empresa Viapol que también ha comprado la Junta.

La Junta invierte más de 133.000 euros en infraestructuras públicas de La Rambla

La delegada territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Córdoba, Purificación Joyera, ha visitado este lunes La Rambla, donde se ha reunido con el alcalde, Jorge Jiménez, y ha podido ver las obras realizadas con cargo al Programa de Fomento Agrario (PFEA), cofinanciadas por la Consejería que dirige Juan Marín con 133.335,76 euros en el último año.

GRA372. SEVILLA, 26/11/2015.- Campus Palmas Altas, sede de ABENGOA en Sevilla. Abengoa ha pedido a los tenedores de bonos que se organicen en un comité, para facilitar las reuniones, tras la decisión de la empresa de s

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha esperado que Abengoa, la única que ha presentado ofertas al anuncio publicado el día 9 de septiembre por la Junta para la adquisición de inmuebles para la Ciudad de la Justicia de Sevilla, "formalice la oferta definitiva", algo que indica que puede ocurrir "incluso hoy o mañana", tras lo que "la próxima semana podría darse traslado a Patrimonio para adquirir esos edificios" en Palmas Altas.

El PSOE pide que Marín informe en el Parlamento sobre "la situación" de la compra de Palmas Altas a Abengoa

El Grupo socialista del Parlamento de Andalucía ha elevado una pregunta al pleno de la institución, en demanda de que el Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín (Cs), informe sobre la situación del proyecto correspondiente a la instalación de la futura ciudad de la justicia de Sevilla en el campus tecnológico de la multinacional Abengoa del sector Palmas Altas de la capital andaluza.

Marín pide al alcalde "sacar del gobierno a los tránsfugas" tras la disolución del grupo municipal de Cs

El coordinador autonómico de Cs en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha instado este viernes al alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), a "sacar del gobierno a los tránsfugas" sobre los que ha señalado que está "sustentado" su equipo, en referencia a Luis Salvador y José Antonio Huertas, expulsados de la formación naranja, y a cumplir el pacto antitransfuguismo.

La Junta incluye el juzgado de Priego de Córdoba en su Plan de Reactivación de la Justicia

La delegada de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Córdoba, Purificación Joyera, ha destacado este martes que la Consejería que dirige Juan Marín ha incluido, en la segunda fase del Plan Especial de Reactivación de la Administración de Justicia, que se ha retomado tras las vacaciones de verano, al juzgado único de Priego de Córdoba.

El PSOE preguntará este miércoles a la Comisión de Turismo, Regeneración y Administración Local del Parlamento andaluz al vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero del ramo, Juan Marín, por las gestiones que ha realizado y va a realizar su departamento "para garantizar la apertura y el mantenimiento del empleo" del parque de atracciones Tívoli World ubicado en el municipio de Benalmádena.

Turismo.-La Junta ayuda a Alhama a garantizar atención turística pese a duplicar su población por las visitas

El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Granada, Enrique Barchino, ha visitado este lunes Alhama de Granada, una de las localidades de la provincia que llegan a ver duplicada su población por las visitas y que este año ha recibido una subvención de 18.000 euros de la Consejería que dirige Juan Marín para reforzar servicios como la atención al público en la Oficina de Turismo.

Marín destaca su "compromiso" con la unificación de sedes judiciales y las actuaciones emprendidas para ello

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha destacado este viernes su "compromiso" con la unificación de sedes judiciales en Granada, el cual "se está asumiendo" -ha dicho- impulsando la reforma del edificio judicial de la Caleta, entre otras actuaciones, al tiempo que ha avanzado que el Ministerio de Trabajo ha rechazado ceder el edificio del SEPE como proponían los operadores jurídicos para este propósito.

Administración Local invierte casi 290.000 euros en mejoras viarias de Baena

La delegada territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Córdoba, Purificación Joyera, ha visitado Baena este miércoles, donde se ha reunido con la alcaldesa, Cristina Piernagorda, y el primer teniente de alcalde, Ramón Martín, para ver las obras de reurbanización ejecutadas con cargo al Programa de Fomento Agrario (PFEA) en la calle Coro del casco histórico, cofinanciadas por la Consejería que dirige Juan Marín con 53.640 euros, siendo un total de 289.654,35 euros los que ha destinado en el último año el Gobierno andaluz en la localidad para proyectos del PFEA.

La Junta concede una ayuda de 120.000 euros a Vícar para obras contra avenidas e inundaciones

El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Almería, José Luis Delgado, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, para conocer de primera mano la obra que va a acometer el Ayuntamiento en una de las principales avenidas del municipio y que va a ser sufragada con una ayuda de 120.000 euros concedida por la consejería que dirige Juan Marín.

El Instituto de Medicina Legal realiza 7.170 periciales por orden judicial en 2020

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcf) de Sevilla, dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local que dirige Juan Marín, ha llevado a cabo 7.170 periciales a petición de los juzgados y tribunales durante el año pasado con el objetivo de valorar y determinar el daño corporal producido, según recoge el balance anual de este servicio.

Ponce asegura que Ciudadanos "trabaja para que ninguna víctima se quede sin protección" en la provincia

"Ciudadanos trabaja desde la Junta para que ninguna víctima se quede sin protección". Con estas palabras, la coordinadora de la formación liberal en Huelva y diputada provincial, María Ponce, ha valorado el trabajo realizado tanto por el Servicio de Asistencia a las Víctimas en Andalucía (SAVA), "especialmente el del equipo itinerante que recorre la provincia de Huelva" puesto en marcha por la consejería naranja de Justicia, que lidera Juan Marín; así como por el servicio de asesoramiento jurídico, asistencia legal y atención psicológica a mujeres víctimas de violencia sexual del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), dependiente de la Consejería naranja de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, que dirige Rocío Ruiz, que, "en ambos casos, han aumentado el número de usuarios en el primer semestre de este año".

Podemos y Hostecar exigen ayudas para los afectados por la crisis del Mar Menor

La portavoz de Podemos en la Asamblea Regional, María Marín, y la concejala de la formación en el Ayuntamiento de Cartagena, Leli García, han mantenido este miércoles una reunión con el presidente de la Asociación de Hosteleros de Cartagena (Hostecar), Juan José López, en la que ambas organizaciones han coincidido en reclamar la puesta en marcha de ayudas para los afectados por la crisis del Mar Menor, informaron fuentes de la formación 'morada' en un comunicado.

Página 1 de 10