Furgonetas de la Policía Nacional en la plaza de las Cortes.
  • Se trata de una moción propuesta por el PSOE para sustituir la Ley de Seguridad Ciudadana por alguna otra más liviana.
  • El PSOE también reclama reformar el Código Penal Militar de enero de este mismo año para que sea aplicable sólo en casos extraordinarios.
  • Otra de las peticiones al Gobierno es una mayor transparencia en cuanto a los CIE, además de reforzar la plantilla de trabajadores de prisiones.
Tuit del nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, exalcalde de Sevilla.
  • Con el nombramiento de los nuevos ministros de Rajoy, los internautas han rescatado un polémico tuit del nuevo ministro del Interior del año 2011.
  • En su día, ya generó mucha polémica y a Juan Ignacio Zoido se le acusó de homófobo.
  • Él rectificó en menos de 24 horas asegurando que se le había olvidado poner un 'no'.
  • La polémica viene de que Zoido no izó la bandera gay en el consistorio hispalense, algo que sí hizo su antecesor, Sánchez Monteseirín, del PSOE.
  • El desliz de Juan Ignacio Zoido ya fue viral en 2011 e incluso generó un hashtag, #zoidofacts, en el que aún se recopilan las polémicas del político.
  • El concejal delegado de Hacienda y Administración Pública de Sevilla, Joaquín Castillo, ha pedido al portavoz de los populares hispalenses, Juan Ignacio Zoido, que "no enrede más" con las ordenanzas fiscales, ya que advierte de que, "por mucho que intente confundir, el gobierno de la ciudad no subió tasas ni impuestos a los hogares sevillanos ni en 2016 ni lo hará en 2017".
  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha insistido este miércoles en que con las enmiendas de su formación a las ordenanzas fiscales para 2017 se ha podido "impedir algunas subidas injustas y abusivas" en los impuestos y tasas con las que Espadas "quería asfixiar otro año más a los sevillanos con una presión fiscal enorme e innecesaria".
  • El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha lamentado este lunes la "grave y extrema ignorancia" del portavoz del PP y exalcalde, Juan Ignacio Zoido, en cuanto a las estrategias de sostenibilidad energética emprendidas por el actual equipo de gobierno (PSOE) de la ciudad, estrategias que, ha dicho, "se demuestran con hechos, y no con su reiterada cantinela de que en la Agencia Local de la Energía no hay director".
  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recordado que su gobierno local "invirtió 7.389.534 euros en 37 proyectos de restauración y mantenimiento del Real Alcázar, lo que supone una media anual de 1,85 millones de euros y 9,25 grandes intervenciones durante los cuatro años, por lo que se duplicó la media de actuaciones habitual durante los años anteriores, y todo ello sin necesidad de subir el precio de las entradas".
  • El diputado del PP de Sevilla en el Congreso de los Diputados Juan Ignacio Zoido ha replicado a la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que para que el Estado aporte fondos para reanudar las obras de la red completa de metro, cuyos proyectos están redactados desde 2011, primero es necesario que la Junta de Andalucía, que ostenta las competencias en la materia, "priorice sus inversiones" en las líneas pendientes.

Página 1 de 10