El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, con los actores de El Príncipe
El alcalde de Granada y candidato a la reelección por el PP, José Torres Hurtado, ha defendido este lunes la continuidad en la lista electoral que su partido ha presentado para las próximas elecciones municipales y ha resaltado que está integrada por un grupo de personas que transmite "estabilidad, seguridad y honradez", y se ha mostrado "muy ilusionado" con el futuro que se le presente de cara a la próxima cita con las urnas.
José Torres Hurtado
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha considerado este lunes que los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas de este 22M por su partido, el PP, en la capital no son extrapolables a las municipales que se celebrarán el 24 de mayo, una cita que está convencido de ganar. "Yo seguiré trabajando en los meses que quedan y seguiré proponiendo cosas a mis ciudadanos y vecinos para convencerlos de que yo soy el mejor. Es lo que debo de hacer", ha dicho.
Francisco Cuenca junto a vecinos del botellódromo
El portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Granada y candidato a la Alcaldía, Francisco Cuenca, ha acusado este martes al alcalde, José Torres Hurtado, de seguir "fomentando" la marca 'Granada, ciudad del botellón', tras una reunión con los vecinos que viven cerca del botellódromo, que se preparan para "soportar" los efectos de la próxima Fiesta de la Primavera.

Página 1 de 4