Ana Vanesa García
El PP andaluz ha asegurado este lunes que José Torres Hurtado es su candidato a la Alcaldía en la capital granadina "y quien ha ganado las elecciones", después de que el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de la ciudad y concejal electo, Luis Salvador, haya reclamado que Torres Hurtado no sea candidato a la reelección como condición para negociar la investidura con el PP.
El alcalde en funciones de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha respondido este lunes a la exigencia del candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Luis Salvador, para que el primero no sea no sea candidato a la reelección como condición para negociar la investidura con el Partido Popular, y ha dicho que él no se va a ir porque sería "traicionar" a los granadinos y ha censurado que le utilice como "pretexto" para una coalición con el PSOE. "Tiene las puertas abiertas a esa coalición", ha dicho.
El alcalde en funciones de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha respondido este lunes a la exigencia del candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Luis Salvador, para que el primero no sea candidato a la reelección como condición para negociar la investidura con el Partido Popular, y le ha dicho que él no se va a ir porque sería "traicionar" a los granadinos y ha censurado que le utilice como "pretexto" para una coalición con el PSOE. "Tiene las puertas abiertas a esa coalición", ha dicho.
El alcalde de Granada y candidato a la reelección, José Torres Hurtado (PP), ha asegurado sentir "auténtica vergüenza" de que la Alhambra esté "por segunda vez en el escándalo nacional" y ha pedido al PSOE que "no meta a la ciudad en la rueda de la corrupción", tras la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía sobre la posible adjudicación irregular del servicio de audioguías del monumento.
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha anunciado que con la ampliación del recorrido de la Línea de Alta Capacidad (LAC) que el gobierno municipal prevé llevar a cabo si sale reelegido en las elecciones del 24 de mayo se eliminará el 80 por ciento de los transbordos entre autobuses urbanos que, a día de hoy, tienen que hacer los granadinos para moverse por la ciudad.
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha mostrado este miércoles dispuesto a buscar una solución al botellón junto a los vecinos de la zona de Arabial después de que se haya creado una Plataforma antibotellón para intentar cerrar el recinto conocido como 'botellódromo' y acabar con esta práctica en la ciudad.
Gruistas multando en Granada
El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada y candidato a la Alcaldía, Francisco Cuenca, ha advertido este sábado "de la avalancha de reclamaciones" que puede tener el Consistorio granadino, tras el "varapalo judicial" que, a su juicio, ha dado el Tribunal Supremo al Ayuntamiento de Sevilla por "obligar a los conductores de la Grúa Municipal a tramitar multas sin presencia de un Policía Local".

Página 1 de 4