El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos y el senador del PP, Rafael Hernando, han protagonizado un tenso enfrentamiento en el Senado, a cuenta de los presuntos pagos en sobres durante el viaje del ministro a Canarias. Hernando ha utilizado su turno de palabra para abordar este tema ignorando la pregunta establecida en el orden del día.
El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha mantenido un breve encuentro esta mañana con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. Antoñanzas

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha mantenido un breve encuentro esta mañana con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. Antoñanzas ha aprovechado la oportunidad para entregarle un escrito en el que se detallan proyectos paralizados o atrasados en La Rioja, "prometidos en todo caso a los riojanos y por tanto incumplidos a día de hoy".

Archivo - El Rey Juan Carlos I, en una imagen de archivo

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha afirmado este viernes en Logroño que la ley está "para todos los españoles por igual" y, por tanto, "todos estamos sujetos al cumplimiento de las obligaciones", ante las últimas informaciones de regularización fiscal por rentas no declaradas durante varios ejercicios realizadas por el Rey emérito, Juan Carlos I.

Ábalos asegura que el éxito del PSOE en elecciones catalanas fue al entendimiento y al diálogo frente al unilateralismo

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha recalcado que "aquellos partidos que apostaron por hablar y dialogar en las elecciones catalanas son los que tuvieron más apoyo frente a los que lo hacían por el unilateralismo o los que utilizaban Cataluña para ganar rédito". "El éxito del PSOE fue al mensaje, al entendimiento y al diálogo frente al unilateralismo", ha defendido.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, recibe al ministro José Luis Ábalos

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha destacado que La Rioja ha recibido más de 270 millones de euros de inversión en infraestructuras, "la mayor cifra que ha tenido esta comunidad en lustros" y desde el propio Ministerio se ha invertido un 31 por ciento más que en 2020 en La Rioja muestra de la "colaboración estrecha" que existe entre el Ministerio y el Gobierno regional.

Página 1 de 10