(I-D) El president de BFA i Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, i el president de Mercadona, Juan Roig, durant la seua participació en el XIX Congrés de Directius CEDEIX, en el Palau dels Arts de València.

El president de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, creu que "és un error concentrar les esperances en la vacuna" contra la Covid-19 perquè "ens fa fatalistes", quan en la seua opinió, la qual cosa cal fer ara és "optimitzar la gestió d'aquesta situació". En la mateixa línia, el president de Mercadona, Juan Roig, ha instat a "no parlar tant de la vacuna" per a seguir treballant "pic i pala" a eixir de la crisi derivada de la pandèmia.

ROBER SOLSONA...20201021....VALENCIA......JUAN ROIG, PRESIDENTE DE MERCADONA Y IGNACIO GOIRIGOLZARRI DURANTE EL CONGRESO, TIEMPO DE LIDERAZGO.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, cree que "es un error concentrar las esperanzas en la vacuna" contra la Covid-19 porque "nos hace fatalistas", cuando en su opinión, lo que hay que hacer ahora es "optimizar la gestión de esta situación". En la misma línea, el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha instado a "no hablar tanto de la vacuna" para seguir trabajando "pico y pala" en salir de la crisis derivada de la pandemia.

CaixaBank i Bankia

El PSPV, el PP i Ciutadans (Cs) han qualificat de "bona notícia" el fet que l'entitat que resultara de la possible fusió entre Bankia i CaixaBank poguera tindre la seua seu social a València. El socialista Manolo Mata ha explicat que el president de la Generalitat, Ximo Puig, va parlar anit amb el president de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, i "li va garantir que si tirava endavant la seu seria valenciana".

CaixaBank y Bankia

El PSPV, el PP y Ciudadanos (Cs) han calificado de "buena noticia" el hecho de que la entidad que resultara de la posible fusión entre Bankia y CaixaBank pudiera tener su sede social en València. El socialista Manolo Mata ha explicado que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, habló anoche con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y "le garantizó que si salía adelante la sede sería valenciana".

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, durante su estancia en València este jueves.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha declinado este jueves hablar de una posible venta del Valencia CF por parte de su máximo accionista, el empresario Peter Lim, y ha señalado que esta opción es "una hipótesis en estos momentos", un "futurible". Asimismo, ha indicado que no tiene el conocimiento, el título y la autoridad para pronunciarse al respecto y ha apuntado que tampoco habla de clientes.

Página 1 de 3