John Lennon.
Hace casi 26 años Mark David Chapman cometió uno de los asesinatos que más ha conmocionado al mundo: el del ex Beatle John Lennon. Fue condenado a cadena perpetua. Hace años que pide la libertad condicional, pero la naturaleza de su crimen, "violento y premeditado", ha hecho que se la nieguen por cuarta vez.
La primera esposa de Lennon, Cynthia dijo que la ciudad le sirvió de inspiración para componer Strawberry Fields Forever (EFE).
La primera esposa de Lennon, Cynthia (foto), ayer en Almería, dijo que la ciudad le sirvió de inspiración para componer Strawberry Fields Forever, uno de los temas emblemáticos de The Beatles.
Portada de 'Mi antología', de John Lennon (Foto: www.cooperowen.com)

Los pensamientos de la infancia del mítico cantante de los Beatles ya tienen precio: 183.000 euros.

Ese es el precio final de 'Mi antología', un cuaderno escolar de John Lennon de dibujos y poesías inspirado en el poema de Lewis carroll 'La morsa y el carpintero' que se adjudicó un coleccionista privado.

Un seguidor coloca flores en Nueva York (Reuters).
El 8 de diciembre de 1980, un desconocido en busca de fama asesinaba en Nueva York al ex miembro de los Beatles. Su muerte conmocionó al mundo. Hoy, sus cientos de miles de fans en todo el mundo están convocados a una vigilia en la Gran Manzana, con la que honrarán la memoria del hombre que llegó a comparar su popularidad con la de Jesucristo.
La portada de Lennon y Yoko (Foto: Annie Liebovitz)
Una portada de la revista Rolling Stone, en la que aparece John Lennon desnudo y abrazado a Yoko Ono, vestida de negro, ha sido considerada como la mejor de los últimos 40 años, anunció la asociación estadounidense de editores de revistas.
La gallega Rosaura López, junto a su íntimo homenaje a John Lennon.
Libro: Llegó a Nueva York en 1962, el mismo año en que los Beatles estrenaron su célebre Love me do, y ocho años después entraba como asistenta en la vivienda que más tarde compartirían John Lennon y Yoko Ono.
.
La famosa canción Imagine de John Lennon ha inspirado la falla municipal que se plantará en la plaza del Ayuntamiento en las fiestas del año que viene.
.
Rosaura López Lorenzo, la asistenta gallega que sirvió durante cuatro años en la casa del beatle, desvela el lado más familiar, menos tópico, y cercano del ídolo en un libro.

Página 1 de 5