El primer ministro Olmert, ante el muro de las lamentaciones en Jerusalén.
  • Según él, si las tres religiones conviven en paz en en Jerusalén este, el mundo reconocerá su soberanía, efectiva desde la Guerra de los Seis Días.
  • Los palestinos reclaman esa parte de la ciudad como capital de su hipotético Estado.
  • Las tropas israelíes inician maniobras para prepararse para una guerra.
  • La Policía israelí desplegó 3.000 agentes en la zona de la Esplanada de las Mezquitas para evitar enfrentamientos.
  • Los palestinos que se enfrentaron a las fuerzas israelíes son seguidores del jeque Raed Salah, líder de la facción norte del Movimiento Islámico de Israel.
  • Salah alentó a sus seguidores a una nueva Intifada.
  • Los enfrentamientos, menos violentos que los del viernes pasado.
Uno de los directores israelíes con una filmografía más atrevida, Amos Gitai, contó en Zona libre con Natalie Portman de protagonista y Carmen Maura en un papel secundario.
Acercar al público coruñés películas actuales que no llegaron a las salas comerciales.
El CGAI continúa con su compromiso de acercar al público coruñés películas actuales que no llegaron a las salas comerciales.
Dejo Gaza unas horas, ya que necesito comprar material fotográfico: Regreso a Jerusalén. Vuelvo a pasar de la miseria del lado palestino, a la modernidad de Israel. Dejo atrás las bombas, la muerte, el hambre, para sumergirme en la tranquilidad y el lujo de los barrios judíos.
.
Varios jefes indios cherokees americanos entregaron ayer al alcalde de Jerusalén, Uri Lupolianski, la pipa de la paz, con la intención de conseguir frenar el fin del conflicto en la región.
Will Smith visitó ayer el Muro de las Lamentaciones de la ciudad vieja de Jerusalén.
La Pollinica y el Prendimiento son las procesiones más seguidas durante este día. Abajo, la Legión monta guardia al Cristo de la Buena Muerte.
Por la mañana, Pollinica inicia una nueva cascada de procesiones en Málaga. Por la tarde, la Virgen de Lágrimas y Favores de Fusionadas sale por primera vez en el recorrido oficial.

Página 1 de 9