La portavoz de Ciudadanía del PP en las Cortes de Aragón, Marian Orós, ha solicitado al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que reivindique la gestión del Ingreso Mínimo de Inserción (IMV). Ha sostenido que 7.000 familias aragonesas están "en el limbo de la pobreza" y esperando una ayuda de los Ejecutivos de España y de Aragón.

José Juan Arceiz ha sido reelegido este viernes secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Afines (FICA) de UGT Aragón, en un acto que ha contado con la participación del secretario nacional de esta misma federación, Pedro Hojas, y el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

El presidente del TSJA, José Manuel Bellido, conversa con el fiscal superior, José María Rivera, el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), José Manuel Bellido, ha apostado este viernes por reforzar la seguridad jurídica con más claridad normativa para evitar "contradicciones" en las resoluciones judiciales, en el actual contexto de crisis por la pandemia de la COVID-19. Ha inaugurado el Año Judicial en un acto celebrado en la sede del alto tribunal, al que ha asistido, entre otros, el presidente de la Comunidad Autónoma, Javier Lambán.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

El Gobierno de Aragón está trabajando desde antes del verano en la elaboración de un Decreto que regulará la simplificación de los trámites administrativos, que el presidente, Javier Lambán, ha considerado necesario acometer ya para ganar "eficacia". Ha respondido a una pregunta del portavoz de Cs, Daniel Pérez Calvo, en la sesión plenaria de las Cortes de Aragón este viernes.

El Gobierno aragonés multará con al menos 300 euros a quienes no lleven mascarilla ante "la mínima reincidencia o desobediencia", ha avanzado el presidente, Javier Lambán, en la sesión plenaria de las Cortes autonómicas. El Ejecutivo publica este viernes en el BOA -Boletín Oficial de Aragón- la Instrucción para endurecer las sanciones a quienes no cumplan las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Javier Lambán durante su visita al Parque de Fauna La Maleza.

El Gobierno de Aragón "no valora confinar nada más que lo que ya se ha confinado", ha afirmado este miércoles el presidente, Javier Lambán, quien espera que "la responsabilidad de los ciudadanos esté a la altura de las circunstancias", especialmente en los municipios donde más casos se han registrado. Desde la pasada medianoche, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) se encuentra en un confinamiento perimetral.

Gobierno de Aragón estudia el endurecimiento de las sanciones por no llevar mascarilla o hacer botellón.

El Gobierno de Aragón está estudiando el endurecimiento de las sanciones a los ciudadanos de la Comunidad autónoma por no llevar mascarilla, hacer botellón o superar el número de personas en una reunión. Así lo ha manifestado el presidente del Ejecutivo aragonés, Javier Lambán, en declaraciones a los medios de comunicación, tras su visita al CEIP Tío Jorge, en Zaragoza, con motivo del inicio del curso escolar 2020-2021.

Página 1 de 10