Javier Barbero, concejal de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid por Ahora Madrid, durante su visita a la redacción de 20minutos.
  • Sus prioridades son dar cobertura sanitaria a las personas sin papeles y actuar en áreas como el poblado de El Gallinero y la Cañada Real.
  • Arropó a Guillermo Zapata cuando el exconcejal de Cultura comunicó su dimisión: "Hay que diferenciar las conductas de las personas".
  • Se licenció en Psicología y fue fraile, pero abandonó la orden | Es experto en bioética y cuidados paliativos | Ha trabajado en La Paz hasta su toma de posesión.
El ciclista burgalés Carlos Barbero, de amarillo y tras sus compañeros de equipo, durante la cuarta etapa de la Volta ao Alentejo portuguesa.
  • El ciclista burgalés, de 22 años, firma el éxito "más joven" del pelotón español en este 2014 tras su victoria en la general final de la Volta ao Alentejo.
  • Barbero, además, concreta un gran éxito para la Fundación Euskadi, la formación que de alguna forma ha recogido el testigo del desaparecido Euskaltel.
Félix Barbero, botero
El ciclo 'CatArteSano' continúa mañana, viernes 22 de noviembre, dentro del programa de actividades 'Cubiertos de Arte 2' que organiza el Ayuntamiento de Logroño. 'Cubiertos de Arte' es un programa de actividades culturales y gastronómicas cuya primera edición se celebró en el 2012, con motivo de la designación de la ciudad de Logroño como 'Capital Española de la Gastronomía'.
Presentación concierto 'Palax'
Enrique Villarreal 'El Drogas', antiguo componente de 'Barricada', la finalista del programa musical 'La Voz', Maika Barbero, o el monologuista Ernesto Sevilla, son alguna de las actuaciones del I Festival 'Palax', que se desarrollará el 11 de mayo, en el Palacio de Deportes de La Rioja, a partir de las 21,30 horas. Se trata de un concierto de carácter benéfico a favor del Banco de Alimentos de la región.
El 14 De Junio 'El Barbero De Sevilla' Se Hará En Beneficio De Andex
Este jueves día 14 de junio la obra que Producciones Imperdibles está representando en el Palacio de los Marqueses de La Algaba, 'El Barbero de Sevilla', se hará en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex). La función comenzará a las 22,00 horas y el precio de la entrada es de 14 euros. La función, cuya recaudación íntegra se donará a Andex, está apadrinada por el actor sevillano Paco Tous, que ha apoyado la iniciativa.

Página 1 de 3