Hospital de Jaca.

La Unidad de Hemodiálisis del Hospital de Jaca va a ser ampliada y modernizada con las últimas innovaciones. El próximo lunes se iniciará la obra de adecuación para que tanto la sala de diálisis como la planta de tratamiento de aguas del centro se adecuen a las recomendaciones más exigentes de la Sociedad Española de Nefrología.

Acto electoral de Cs en Jaca (Huesca).
La eurodiputada Maite Pagazaurtundua ha asegurado que "hay gente que quiere destruir nuestro país y nuestra prosperidad" y, por ello, "es necesario restaurar las leyes, apostar por todo lo que nos une, y hacerlo basándonos en el principio general de igualdad". Así lo ha manifestado en su visita a Jaca junto a la candidata de Ciudadanos por Huesca al Congreso de los Diputados, Lourdes Guillén, con quien ha atendido a los medios frente al cuartel de la Guardia Civil de la localidad jacetana, "porque simboliza la ley, la igualdad y la unidad", ha expresado.
Calviño y Lambán visitan la empresa Chocolates Lacasa
La ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, ha visitado, en la localidad zaragozana de Utebo, junto al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, una de las plantas de la empresa Chocolates Lacasa, una firma familiar aragonesa nacida en 1852 en la localidad oscense de Jaca, que es un referente del tejido empresarial aragonés que aúna tradición y modernidad.

Página 1 de 10