La localidad oscense de Jaca acoge a partir de este lunes, 28 de septiembre, el XXIII Curso Internacional de Defensa, organizado por la Cátedra 'Miguel de Cervantes de las Armas y las Letras' de la Academia General Militar junto con la Universidad de Zaragoza. Durante cinco días, alumnos civiles y militares van a participar en las reflexiones y debates sobre 'El Islam en la sociedad global del siglo XXI'.
Jaca será la sede del próximo Campeonato del Mundo de Hockey que se celebrará en 2016. El Ayuntamiento de Jaca ha firmado este miércoles el convenio de colaboración con la Federación Española de Deportes de Hielo para organizar la competición internacional en la ciudad altoaragonesa, en abril del próximo año.
Ignacio Montaner, De Redexis Gas, Y Juan Manuel Ramón, Alcalde De Jaca
Redexis Gas, compañía de desarrollo y operación del transporte y distribución del gas natural, va a invertir en la localidad de Jaca (Huesca) cerca de un millón de euros en los próximos tres años para la construcción de cerca de 4,5 kilómetros de redes de distribución, que permitirán dotar de esta fuente de energía a más de 1.700 nuevas viviendas.
Ayuntamiento de Jaca
El socialista Juan Manuel Ramón será investido este sábado, 13 de junio, como nuevo alcalde de Jaca (Huesca) tras haber ganado su partido las elecciones municipales el pasado 24 de mayo, con 2.084 votos, el 32,61 por ciento y seis concejales. El acto se celebrará a las 12.00 horas, en el salón de plenos.
Zona Azul
El estacionamiento en zona azul de Jaca (Huesca) ya se puede pagar a través del móvil, descargando la aplicación 'telpark'. La empresa Dornier, adjudicataria del servicio, ha decidido implantar esta tecnología para ofrecer más facilidades al usuario a la hora de efectuar el abono correspondiente.
Firma del convenio de la CHE con Panticosa y Hoz de Jaca
El presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), Xavier de Pedro, el alcalde de Panticosa, Ricardo Laguna, y la alcaldesa de Hoz de Jaca, Esperanza López, han firmado este miércoles, en el Ayuntamiento de Panticosa, la renovación por el periodo de un año del convenio para la compraventa de una parte de la energía generada en la central hidroeléctrica de El Pueyo de Jaca (Huesca).
Lugar donde se levantará el monumento
Jaca dedicará un monumento al Primer Viernes de Mayo. El artista local Pedro Larraz elaborará la obra que se colocará en la plaza Cortes de Aragón. La idea surgió de la Hermandad y la presentó al Ayuntamiento.

Página 1 de 10