Fuentes de la investigación aseguran que acudieron al mismo establecimiento varios días durante la semana anterior al día del crimen.
Fueron sobre la hora en la que se cometió el crimen, fueron grabadas por las cámaras de seguridad y vestían las mismas ropas.
María Montserrat G., de 55 años, y su hija, Montserrat Triana M., de 35, no se dieron cuenta de que los lunes, día de la tragedia, la pastelería cierra.
Según fuentes de la investigación, puso en contacto a las supuestas autoras materiales del crimen para comprar el arma en el mercado negro de Asturias.
Lo han acordado los portavoces de los diferentes grupos políticos representados en la institución, PP, PSOE, Unión del Pueblo Leonés y los diputados no adscritos.
El equipo de gobierno ha querido agradecer a los trabajadores el "gran esfuerzo" que han llevado a cabo.
Las tres imputadas por la muerte de Carrasco permanecen en prisión por homicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas.
Numerosos actos quedaron suspendidos en la primera mitad de la campaña por el accidente de autobús de Badajoz y por la muerte de Isabel Carrasco.
El debate, que se aplazó por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, ha quedado eclipsado por unas polémicas declaraciones de Arias Cañete.
Los partidos han mantenido el guión previsto: el PP se ha centrado en la herencia recibida y la recuperación económica y el PSOE en los recortes sociales.
Está en la cárcel como si fuera un balneario, según fuentes penitenciarias.
El estado de la hija es bien distinto: abatida, con la mirada perdida y sin poder concentrarse, repitiéndose una y otra vez entre sollozos dónde está su madre.
La Audiencia Nacional impuso dos años de cárcel a Hasel por enaltecer el terrorismo en sus canciones publicadas en youtube
Al segundo un juzgado de Madrid le impuso 1.300 euros de multa —tras un acuerdo entre las partes— por decir en twitter: "calla puta que no tienes dignidad".
Desde que Interior anunció que había dado órdenes de investigar los comentarios ofensivos contra la asesinada Isabel Carrasco han sido imputadas dos personas.
Así lo ha asegurado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
El Ejecutivo analizará "si es pertinente" reforzar el Código Penal para perseguir los insultos, amenazas y apología de los asesinatos vertidos en Internet.
No obstante, Sáenz de Santamaría ha considerado que "ya hoy las leyes españolas dan una respuesta" a estos delitos.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (PP), ha dicho que "lo que es delito en la calle lo es en las redes sociales" y que lo que hay que hacer es "aplicar la ley".
Raquel G., en prisión sin fianza por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, hizo llamadas a dos de sus compañeros la tarde del crimen.
Esos policías han declarado a petición del juez para revelar el contenido de las conversaciones que mantuvieron con esta agente.
El Ayuntamiento de León decidió este jueves abrir a la agente un expediente disciplinario y suspenderla durante dos meses de empleo y sueldo.
La confesión de la madre casi cierra el círculo del asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, a falta de esclarecer algunos interrogantes.
Las evidencias halladas en la casa de la hija confirman que el crimen fue premeditado y preparado.
Queda por determinar el papel de una agente local, amiga íntima de la hija, que entregó el arma con la que se efectuaron los disparos, 30 horas después.
Problemas en las listas electorales, un conflicto laboral enquistado y motivos personales motivaron el crimen de Isabel Carrasco.
La agente, de 41 años, alega que la hija de la sospechosa de ser autora material del crimen, que es amiga suya, la dejó en el asiento trasero de su coche.
El calibre del arma coincide con el de la pistola usada para matar a la presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular en aquella provincia.
En el registro de la vivienda de Montserrat T. M. G., los policías han encontrado otro arma, además de kilo y medio de marihuana.
La concejala socialista de Vilagarcía de Arousa fue criticada por un comentario en Facebook sobre el asesinado de la presidenta del PP en León.
Susana Camiño ha oficializado su dimisión, después de que miembros de su propio partido le pidieran el lunes que abandonara el cargo.
"No quiero comentar pero quien siembra vientos recoge tempestades", escribió.
Por otro lado, otra edil del PSOE gallego, Beatriz Martínez Sancho, concejala en el Ayuntamiento de Meis (Pontevedra), dimitirá por otro comentari osimilar.