Una viajera muestra su documentación a un agente de la Policía Nacional en la estación de tren Madrid-Puerta de Atocha,.

La Consellería de Sanidade ha ampliado la lista de comunidades autónomas -a todas salvo los archipiélagos y la Comunidad Valencia, así como a las dos ciudades autónomas- la obligatoriedad de registro para las personas que visiten Galicia, al que se incorporan numerosos países europeos como Hungría, Croacia, Irlanda, Italia, Polonia y Suiza y otros americanos como Estados Unidos.

Las investigadoras Lorena Arce Romeral y Miriam Seghiri Domínguez reciben el galardón correspondiente a la segunda edición del Premio George Campbell del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la UMA

Las investigadoras Lorena Arce Romeral y Miriam Seghiri Domínguez recibieron el galardón correspondiente a la segunda edición del Premio George Campbell del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga (Amzet); otorgado a su trabajo 'Generación de plantillas de redacción y traducción (inglés-español) de contratos de compraventa de viviendas: un estudio aplicado a España e Irlanda'.

Detingut el líder d'un grup que enviava marihuana i medicaments hipnòtics al Regne Unit i Irlanda

Agents de la Policia Nacional, en col·laboració amb la Policia d'Irlanda i la National Crime Agency -NCA- han desarticulat a Alacant un grup de narcotraficants i han interceptat quatre enviaments postals carregats amb quatre quilos de marihuana i 15.000 pastilles -medicaments hipnòtics-. Entre els arrestats es troba un conegut criminal irlandés líder d'aquest grup violent de traficants de drogues i armes i estaven especialitzats en l'enviament, per mitjà de paqueteria, de mercaderia il·legal des d'Espanya al Regne Unit i Irlanda.

Detenido el líder de un grupo que enviaba marihuana y medicamentos hipnóticos a Reino Unido e Irlanda

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía de Irlanda y la National Crime Agency -NCA- han desarticulado en Alicante un grupo de narcotraficantes y han interceptado cuatro envíos postales cargados con cuatro kilos de marihuana y 15.000 pastillas -medicamentos hipnóticos-. Entre los arrestados se encuentra un conocido criminal irlandés líder de este grupo violento de traficantes de drogas y armas y estaban especializados en el envío, a través de paquetería, de mercancía ilegal desde España a Reino Unido e Irlanda.

Dinero y dosis de droga intervenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años, natural de Irlanda y sin antecedentes policiales, al que le fueron intervenidos más de, 5.900 euros, 26 gramos de marihuana, 9 gramos de hachís, 2 gramos de cocaína y 65 pastillas, todo ello dispuesto para su venta, además de dos teléfonos móviles. Los hechos se originaron en una zona de ocio del sur de Tenerife.

Página 1 de 10