Kiko Rivera demanda a su tío Agustín por un presunto delito de estafa

  • Según José Antonio Avilés, el hijo de Isabel Pantoja "se siente manipulado y engañado".
Kiko Rivera Pantoja in Madrid.
Kiko Rivera Pantoja in Madrid.
GSLV / GTRES
Kiko Rivera Pantoja in Madrid.

Nuevo capítulo en la particular guerra que vive la familia Pantoja. Kiko, que ya ha confirmado públicamente que no hay visos de reconciliación con su madre, ahora da un paso más y se ha querellado contra su tío Agustín.

Según una información de José Antonio Avilés en Viva la vida, el DJ ha demandado a su tío por un presunto delito de estafa. "Es sobre presuntos delitos por estafa, está muy bien armada, son 98 folios entre los que se recogen informes, documentos…", confirmó el cordobés.

Según el colaborador, todo radica en el poder que Isabel Pantoja le firmó a su hermano cuando ella estuvo en prisión, algo que provocó que el DJ, que se siente "manipulado y engañado", "quedara hipotecado de por vida".

"A Isabel Pantoja le puede repercutir. Si ella es inteligente y dice: 'cuando pasó eso yo estaba en la cárcel', podría limpiarse las manos, pero de no ser así podría tener problemas", relató el colaborador.

Irene Rosales, mujer del DJ y presente en plató cuando Avilés dio la información, no negó la misma y confirmó: "Él (Kiko) va a seguir adelante por la vía judicial, ya lo dijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento