Un bar cerrado en Valencia.
Lluvia en Euskadi.

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este jueves en el País Vasco nubes altas y tiempo tranquilo de madrugada. Las nubes irán a más a primeras horas de la mañana y comenzará a llover de manera débil durante la primea mitad del día.

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en el País Vasco una jornada en la que habrá un ambiente más gris. Durante la mañana las precipitaciones irán remitiendo y habrá un ambiente tranquilo durante las horas centrales del día.

El incumplimiento de las normas establecidas para el paseo con niños podría conllevar sanciones desde 601 euros, según advierte Legálitas basándose en la Ley de Seguridad Ciudadana, y entendiendo que estas multas irán en la misma línea que el resto de las sanciones por no acatar las restricciones de movilidad que hasta el momento se están tramitando.

18th Non-Aligned Movement Summit in Azerbaijan

El Gobierno de Nicolás Maduro ha relanzado la cooperación bilateral con Irán para paliar la falta de combustible en el país con los mayores yacimientos de crudo del mundo, que viene a agravar la situación humanitaria de la nación caribeña en plena pandemia, según han informado varias fuentes a la agencia de noticias Bloomberg.

Página 1 de 10