Nubes en Euskadi

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este jueves en Euskadi cielos nubosos que a ratos pueden estar muy nubosos e incluso podría llover de forma dispersa. Por la tarde y noche las nubes irán a menos, sobre todo en el interior.

Cuatro trenes irán a Sevilla y Almería a diario desde el lunes, y uno a Madrid

Renfe duplica el número de servicios de Media Distancia (MD) y Avant en Granada a partir de este lunes 22 de junio, ya con el estado de alarma por la crisis del coronavirus desactivado, de tal modo que contará con dos trenes diarios con destino Sevilla, y otros dos hacia Almería, mientras se mantiene el Alta Velocidad (AVE) que ha habido en este periodo hacia Madrid.

La última semana de la primavera astronómica seguirá marcada por las lluvias y los chubascos que afectarán sobre todo al norte y al este peninsular, aunque terminará gradualmente con tintes de verano, que comenzará en los últimos minutos del 20 de junio, ya que a partir de la segunda mitad de la semana irán subiendo las temperaturas y aumentará la estabilidad, según ha explicado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), ha puesto en marcha el 'Programa 2020 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas', en el que se repartirán, de forma gratuita, 88.448.397 kilos de alimentos, de los cuales un total de 920.961,80 irán Castilla y León y beneficiarán a más de 55.000 personas en la Comunidad.

El fin de semana y el lunes el tiempo estará marcado en la Península por una baja fría que se situará en el Cantábrico y que se rellenará para alejarse hacia el norte y dará lugar a lluvias que afectarán al norte de la Península y en el Estrecho y que podrán extenderse sobre todo a la mitad noroeste peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que espera que la inestabilidad permanezca hasta el viernes de la próxima semana, aunque progresivamente irán subiendo las temperaturas.

Al escritor el decreto del estado de alarma le pilló justo al inicio de la promoción del último libro de la saga de Los Futbolísimos.
  • Reflexionar sobre la nueva perspectiva que nos ha dado la crisis y qué hemos aprendido como sociedad serán los ejes de las entrevistas semanales entre la periodista María Gómez y dos personajes de diferentes ámbitos.
  • 'Conversaciones Al Revés’ es una iniciativa de SM que se puede seguir ‘online’ a través de sus perfiles de Instagram y YouTube.
  • Descubre aquí todas las entrevistas.
Nubes en Bilbao

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este viernes en Euskadi nubes y claros a primeras horas. A lo largo de la mañana irán apareciendo nubes más compactas y en torno al mediodía y por la tarde se producirán chubascos tormentosos, que localmente pueden ser intensos.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este viernes en Euskadi nubes y claros a primeras horas. A lo largo de la mañana irán apareciendo nubes más compactas y en torno al mediodía y por la tarde se producirán chubascos tormentosos, que localmente pueden ser intensos.

Terrazas de bar

El Ayuntamiento de Santiago impulsará unas líneas de ayuda a locales de hostelería que se enmarcan en el Plan de Reactivación del Sector Turístico en la ciudad. Las subvenciones irán destinadas a apoyar las acciones de mejora e innovación en estos negocios, y contarán con un presupuesto inicial de 100.000 euros con posibilidad de ampliarse hasta los 400.000 en función de la demanda.

Página 1 de 10