El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, posa en su despacho.
  • 20minutos entrevista al vicepresidente segundo del Gobierno después de que el Congreso haya dado luz verde a los Presupuestos.
  • "Yo sé que las compañías energéticas presionan a algunos ministros, pero la obligación del Gobierno es defender el interés general", afirma Iglesias sobre el corte de suministros básicos.
  • En relación a los homenajes a etarras que no denuncia EH Bildu: "A mí no me gusta, igual que me horroriza que se homenajee a la dictadura".
(I-D) La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero; la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; y presidenta de la Comisión de Presupuestos, Pilar Garrido, , durante la entrega del Proyecto de Presupuestos Generales de

El Gobierno de coalición afronta esta semana en el Congreso el primer examen parlamentario de su proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2021, y lo hace con la tranquilidad de una mayoría más amplia que la de la investidura de Pedro Sánchez. Eso sí, esta vez solo se trata de tramitar las cuentas y mantener abierta la vía de la negociación, y la fase definitiva, donde habrá que aprobarlos, será a finales de mes.

Página 1 de 10