Socavón provocado por el agua en la calle Flamencos de Málaga a consecuencia de las intensas lluvias caídas.
  • Se mantiene en vigor el aviso amarillo por fenómenos costeros en toda la provincia para toda la jornada.
  • Desprendimientos en las carreteras en sentido Almería; inundaciones en un museo, Subdelegación del Gobierno, residencia de ancianos y hasta en centros de acogida y sala de rayos X.
  • La mayoría de los avisos se han dado en la capital, aunque también ha habido en la Costa del Sol; no hay que lamentar por el momento daños personales.
Labores de limpieza en las calles y casas de Cártama (Málaga), tras las fuertes lluvias del pasado fin de semana en Andalucía.
Varios coches afectados tras la caída de un muro en la urbanización 'El Mirador del Río' situada en Los Barrios (Cádiz) como consecuencia de las lluvias registradas en la región.
Desbordamientos e inundaciones en Mijas (Málaga) debido a las fuertes lluvias.
Vista del club California de Estepona inundado tras las lluvias registradas en la región, próximo a la zona donde ha sido hallada muerta una mujer joven.
  • La Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga ha activado a las 09.15 horas de este domingo la situación 1 del Plan de Emergencias Ante el Riesgo de Inundaciones en la provincia de Málaga. Este nivel hace alusión a la ocurrencia de anegaciones en zonas localizadas cuya atención puede quedar asegurada mediante el empleo de los medios y recursos locales.
El grupo de IU en el Ayuntamiento de Málaga instará al equipo de gobierno del PP y a las demás administraciones competentes a que impulsen un plan de reforestación con especies apropiadas en el cauce alto y tramo medio del río Guadalmedina hasta la presa, la creación de un parque periurbano, la protección de los márgenes y la realización de obras de infraestructura que contribuyan a reducir los riesgos de inundación de la capital.