• El Grupo de Conocimiento del Medio del Institut d'Estudis Eivissencs ha organizado para este sábado una salida a Es Cap des Jueu y Sa Pedrera. La excursión, han informado, comenzará a las 10:00 horas y el punto de encuentro será la sede del Institut, en la Vía Púnica 29.
Inauguración de la jornada técnica sobre IEE.
El Edificio Pignatelli de Zaragoza acoge este lunes, día 21, una jornada con la que se pretende dar el pistoletazo de salida al proceso de participación para marcar la regulación de las ayudas para la elaboración de Informes de Evaluación de Edificios (IEE) para el año 2018. Además, se trabaja en estas subvenciones para 2016, con la finalidad de garantizar que "no se pierda ni un euro".
El representante de Ciudadanos en la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Córdoba, el edil David Dorado, ha manifestado este miércoles en la reunión del consejo rector de la GMU que la postura de su grupo es favorable a "la integración de la ITE (Inspección Técnica de Edificios) y el IEE (Informe de Evaluación de Edificios), para evitar duplicidades".
España registró en 2011 la mayor tasa de paro masculino de la UE-27 (21,2 por ciento), muy por encima de la media europea, que se situó en el 9,5 por ciento, y dentro del conjunto nacional, la Comunitat Valenciana con un 24,2 por ciento se sitúa como la cuarta región que lidera dicha tasa de desempleo, según datos de Eurostat recogidos por el Instituto de Estudios Económicos (IEE).
Juan Iranzo
Juan Iranzo, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE), ha participado este lunes en los cursos de verano que la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" celebra estos días en el Seminario Monte Corbán de Santander con la ponencia 'La productividad de los recursos, fundamento de la economía real'.