El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero.
El diputado de Ciudadanos (Cs) por Sevilla en el Congreso, Pablo Cambronero, ha manifestado que "todavía hay esperanza" en que "los socialistas de verdad le digan a Pedro Sánchez que se equivoca" y ha apelado a los cinco diputados del PSOE elegidos por la circunscripción de Sevilla ya que "todavía están a tiempo de votar en conciencia y no ser cómplices de la desigualdad que este Gobierno del insomnio va a provocar entre los diferentes territorios de España".
Conciliar el sueño por la noche.
  • La comida se asocia con la serotonina, una hormona clave que, junto a la vitamina B6, B12 y el ácido fólico, ayuda a promover el sueño.
  • Hay que evitar alimentos con hidratos de carbono simples (galletas y pasteles).
  • Las grasas insaturadas no sólo fortalecen la salud cardiaca sino que también mejoran los niveles de serotonina.
El Insomnio Familiar Letal se debe a una mutación en un gen que provoca la muerte a quienes lo padecen tras varios años de insomnio y degeneración cerebral.
  • Un estudio demuestra que las noches de calor, favorecidas por el cambio climático, perjudican el sueño, pudiendo ser un factor grave si no se regula la contaminación.
  • Las personas más afectadas son las mayores de 65 años, a quienes la subida de temperatura afecta el doble que a los adultos más jóvenes.
  • "Dormir poco puede hacer a una personas más susceptible a enfermedades y patologías crónicas", dice el investigador Nick Obradovich, director del estudio.
Un hombre mirando su móvil
  • La luz que emiten estos dispositivos informa erróneamente a nuestro cerebro de que es de día, retrasándonos así el sueño.
  • Este problema se está incrementando en todos los segmentos de la población, pero especialmente entre las mujeres.
  • A pesar de todo, el principal factor que impide a los españoles conciliar el sueño es pensar en las preocupaciones del día siguiente.

Página 1 de 6