24/05/2021.- Murcia . San Esteban , Palabras a los medios de Errejon con Maria Jimenez y Oscar Urralburu

El diputado de Más País, Íñigo Errejón, se ha mostrado convencido de que la "ola verde" que representa Más País y que está "creciendo" en España va a llegar también a la Región de Murcia, donde la afiliación al partido ha crecido un 20% desde las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid. Para ello, ha apostado por seguir una estrategia "paso a paso, desde abajo, pegada a los diferentes territorios" y alejada de la "política que insulta".

El coordinador de Más Región, Óscar Urralburu, es desde este lunes portavoz del partido que lidera Íñigo Errejón en el Congreso. Junto a Urralburu, y el propio Errejón, estará la coordinadora de Más País Andalucía, Esperanza Gómez.

El Gobierno traslada a Más País que ha incoado "expediente sancionador al promotor de la concentración" de Vox

El Gobierno central ha respondido a una pregunta del líder de Más País y diputado en el Congreso, Iñigo Errejón, respecto al acto celebrado el pasado 17 de marzo en la céntrica Plaza Nueva de Sevilla capital por el presidente de Vox, Santiago Abascal, con la asistencia de gran número de personas pese a las prevenciones frente a la pandemia, que ha "abierto expediente sancionador contra el promotor de la concentración, señalando que el acto fue "comunicado como una rueda de prensa" y no como una concentración.

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esa Comunidad, Emiliano García-Page, ha considerado que Íñigo Errejón, como líder de Más País y tras el sorpaso de su marca madrileña a los socialistas de la capital en las últimas elecciones autonómicas se ha convertido en "la doble puntilla" de Podemos, pero ha avisado de que, "ni de lejos", será capaz de superar al Partido Socialista a nivel nacional.

Página 1 de 10