Iñigo Errejón, tercero por la izq, entre Enric Morera y Llum Quiñonero, y junto a Ignasi Candela, Joan Baldoví y Mónica Oltra.
El candidato a la Presidencia del Gobierno por Més Compromís-Més País, Íñigo Errejón, ha ironizado este martes con que el CIS, dado a conocer hoy mismo, dice que Pedro Sánchez obtendría "150 escaños, un Goya y la Champions". En ese sentido, ha asegurado que lo que dice sobre su candidatura le "suena", y ha aventurado que las encuestas se suelen "confundir" con las nuevas formaciones.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Santiago Abascal e Íñigo Errejón.
Ábalos y Puig, en una conferencia en València
El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha señalado este lunes, sobre la posibilidad de que el líder de Más País, Íñigo Errejón, forme parte de un gobierno con el PSOE como ministro, que "no descarta nada". "Nos tendremos que acostumbrar a que nadie va a poder gobernar en solitario, ni ahora ni posiblemente en bastante tiempo porque es consecuencia del multipartidismo", ha reconocido.
Presentació de la campanya de Compromís
El cap de llista de Més Compromís per València, Joan Baldoví, ha assegurat aquest dilluns que l'objectiu de la confluència amb el partit d'Íñigo Errejón, Més País, és "ser claus en el govern" després de les eleccions generals del 10 de novembre, per a ser un "soci útil" del PSOE i "obligar-li al fet que hi haja un govern d'esquerres". "Amb nosaltres no hi haurà vel·leïtats d'acords amb la dreta", ha garantit.
Presentación de la campaña de Compromís
El cabeza de lista de Més Compromís por Valencia, Joan Baldoví, ha asegurado este lunes que el objetivo de la confluencia con el partido de Íñigo Errejón, Más País, es "ser claves en el gobierno" tras las elecciones generales del 10 de noviembre, para ser un "socio útil" del PSOE y "obligarle a que haya un gobierno de izquierdas". "Con nosotros no habrá veleidades de acuerdos con la derecha", ha garantizado.
Candidatos
  • Sánchez se ve como única alternativa a las derechas y Casado insiste en la economía.
  • Rivera se centra en la crisis catalana e Iglesias desafía en política social al PSOE.
El candidato de Más País para las elecciones del 10N, Íñigo Errejón, durante la presentación de las medidas económicas de Más País de cara a las elecciones del 10N, en Madrid (España), a 23 de octubre de 2019.
El candidato de Más País-Equo a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, visitará este fin de semana Gijón y Bilbao, siguiendo así con la hoja de ruta que se ha marcado el partido y con la que quiere que el cabeza de lista realice mítines en todas las circunscripciones en las que se presentan.

Página 1 de 10