Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
  • Un varón de 61 años cuya identidad responde a las iniciales P.G.P. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora tras resultar herido en el incendio de una vivienda en la localidad zamorana de Toro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.
  • La Junta de Castilla y León ha rebajado a nivel 1 el incendio forestal en Fermoselle (Zamora) al desaparecer las circunstancias que motivaron su declaración de nivel 2 el sábado 26 de agosto por la tarde por situación de grave riesgo para la población, y que obligó al desalojo preventivo de residencia de la tercera edad de Fermoselle 'Conchita Regojo' y al corte de varias carreteras, según informa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente a través de un comunicado remitido Europa Press.
Agentes de la Guardia Civil observan el incendio forestal que se ha producido en la localidad zamorana de Pino del Oro y que la Junta de CyL.
  • Los vecinos de la localidad de Bermillo de Alba fueron desalojados, pero pudieron regresar después a sus casas.
  • Los trabajos se centraron en el entorno de la N-122, donde los más de cien efectivos de extinción intentaron que las llamas no traspasasen la carretera.
  • El fuego ha recordado a los vecinos del entorno a otro gran incendio que se produjo hace ahora cuatro años y que calcinó cerca de 2.500 hectáreas.

Página 1 de 4