Efectivos de extinción han dado por controlado el incendio forestal declarado en la tarde de este lunes en el término municipal de Cofrentes (Valencia), según informa en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).
Incendio de Barx
Cinco medios aéreos se han incorporado al amanecer de este lunes a las tareas de extinción del fuego declarado este domingo en la localidad valenciana de Barx, y que obligó durante la pasada tarde a desalojar por prevención a una urbanización y una residencia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de twitter. A lo largo de la mañana se unirán tres más.
El Centro de Coordinación de Emergencias y efectivos de Bomberos han dado por controlado a las 16.45 horas el incendio forestal que se ha declarado a las 4.30 horas de este jueves en la localidad valenciana de Segart, en la comarca de Camp de Morvedre, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencia en su página Twitter.
Incendio Chulilla
El incendio de Chulilla, que ha afectado a 7 hectáreas y se ha declarado que ha sido intencionado, se ha dado por controlado a las 8.24 horas de este jueves, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Página 1 de 6